¡Adios, 2014!

Pereza, falta de tiempo, falta de motivación… da igual, el caso es que ya no escribo por aquí. Es un hecho. De todos modos, resumir el año en unas pocas líneas siempre viene bien para sentarse a reflexionar y, en caso necesario, cambiar ciertas cosas.

Si tuviese que resumir el 2014 en pocas palabras diría que fue el año en el que me volví un capullo, sí, sí, en el mal sentido. Crítica autodestructiva fundamentada en muchas ocaciones en las que actué como un amargado, en las que perdí ese detallismo del que me consideraba orgulloso, en las que respondí con mala cara a buenos gestos, en las que no presté la merecida atención, en las que no reí cuando debía y en las que reí cuando no debía, y así, un sinfín de ellas de las que no estoy nada orgulloso

El listado de cosas a hacer cayó en el olvido, desgana, pereza y melancolía decidieron llevarme de paseo demasiadas veces. Viajes que nunca fueron y promesas deshilachadas y caídas en sacos rotos.

Lo bueno: el darse cuenta de ello e intentar cambiarlo, poco a poco; demasiado poco a poco quizás. Las celebraciones de cumpleaños sorpresa y no tan sorpresa, los viajes, los reencuentros que demuestran que el tiempo no pasa, las excesivas bodas de los queridos y las noticias sobre futuras nuevas vidas, el darse cuenta de que hay cosas que hay que dejarlas escapar porque no merecen la pena y los retos cumplidos.

Y no haber escribir esto en 2014, como solía hacer en el pasado, ya dice algo. El 2015 no es un año de retos, es un reto en sí. De superación, de vuelta al origen, de aceptación, de lucha, de amor y pasión y de descubrimiento. En definitiva, un reto que tengo ganas de comenzar porque, a veces, marcarse una fecha de comienzo es lo único que se necesita para empezar. ¡Adelante!

¡Feliz 2015!

¡Feliz 2015!

3 comentarios to “¡Adios, 2014!”

  1. Jose Says:

    Feliz ano! como dices lo bueno es darse cuenta y proponerte hacerlo mejor. Es dificil porque es dificil pero se que habran veces cuando te daras cuenta de ello y son esos momentos los que debes guardar en el alma. Un abrazo!

  2. Lorena Says:

    ajajaja me río porque me hace gracia, más de uno se siente como tú!!

    • Jaime Says:

      ¡Hola, Lorena! Ya han pasado dos meses así que si tú eras una de esas que se sentía como yo, espero que esté yendo a mejor…🙂
      ¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s