¿Hola?¿Hay alguien ahí?

_¿Hola?¿Hay alguien ahí?
_ Sí, sí, estoy aquí.
_ ¡Hombre!¿Estás bien?
_ Sí, sí, estoy bien, ¿qué pasa?
_ No, no, tú me dirás que pasa, ¿no? Llevas más de treses meses sin decir absolutamente nada. Lo mínimo es decir que estás bien. Joder, has cambiado de vida radicalmente y no has dicho una sola palabra.
_ Ya, tienes toda la razón…La verdad es que he estado liadísimo. Hago bastantes cosas y me gustaría contarlas pero bueno, no he sabido sacar el tiempo. Lo siento…
_ Joder. Te has ido a vivir a Bruselas, de manera permanente. Ya sé que te preocupaste de decírselo a muchos pero vamos, estaría bien que escribieses cómo te va. Tanto por respeto como por no perder la tradición y la ilusión de escribir, ¿no crees?
_ Sí, sí. Es cierto. Prometo hacerlo. Perdona y bueno, gracias por preguntar. Como te digo he hecho muchas cosas y pese a todos los cambios en mi vida estoy muy contento. Trabajo mucho, he viajado algo y dentro de poco viajaré más, ya te contaré; pronto, lo prometo.

Responder

