Rumbo a Bruselas

Estoy en el tren, camino al aeropuerto. En breves cogeré un vuelo que, de nuevo, me transportará a una nueva vida. Una vida donde puedo ser el yo de siempre, donde el pasado, pese a estar presente, es menos conocido. Donde se es libre. Y pese a todo, me asaltan dudas…

¿Dónde está esa ilusión que me invadía cada vez que iniciaba una nueva vida?¿Dónde está ese entusiasmo de saber que todavía queda mucho por conocer?¿Y esas ganas de tener todo listo para disfrutar al máximo nada más llegar?¿Acaso me he hecho mayor?¿Existe la posibilidad de que esta sea la última?¿Será que quizás lo que tanto llevo buscando por todo el globo, al final estaba cerca de mí?¿Y si esos mensajes por la noche, esas quedadas entre amigos, esas escapadas de fin de semana, ese trabajo, tú, es lo que realmente quiero?¿Ha llegado el momento de parar?

Sí, esos son los pensamientos que han paseado por mi cabeza estos últimos días. Quizás sea por eso que me ha costado preparar todo más que otras veces, cuando no dudaba lo más mínimo, cuando quería dejar atrás demasiadas cosas y ahogarlas con nuevas experiencias. Porque lo vivido no se olvida, pero sí que es cierto que conforme más vas llenando tu vida de emociones, aquellas de las que huyes quedan más o menos diluidas por el resto.

Bruselas Difuminada

Bruselas Difuminada

Y sé que al final todo saldrá bien,y que me rodearé de gente fabulosa, y que cuando vuelva me dará pena, y que viviré mil y una experiencias que se sumarán a las anteriores, y que cuando vuelva todos los de aquí seguirán estando ahí. Pero esta vez es diferente. Ni mejor, ni peor, diferente.

10 comentarios to “Rumbo a Bruselas”

  1. Duke Says:

    o no

  2. Pilukina Says:

    Sabes que nadie se queda atrás, que todos estaremos esperándote cuando vuelvas y que esta vez será tan maravillosa como todas las anteriores (o mejor aún). Espero seguir leyéndote. Un besazo!!!

  3. lacocinerafiel Says:

    lo único bueno, que considero yo, que tiene hacer maletas es que cada vez que metes algo te hace recordar todo lo bonito que has vivido, lo que más te da miedo echar de menos, lo mejor de todo es que una vez sabido lo que hay puedes viajar y agarrar la maleta teniendo presente que lucharas por partida doble por lo que hubo y por lo que habrá.
    Buen viaje, hermano!

  4. hEiDy Says:

    Va a ser una nueva experiencia que seguro te gustará. Si no hubieras tomado esta decisión te habrías arrepentido, lo sabes baby! Y nosotros de aquí no nos movemos…bueno sí, para ir a verte ;P

  5. garkopeke Says:

    Mucha suerte figura!!!! Seguro que te irá genial!

  6. Isa Says:

    Tienes una extraordinaria capacidad para ser feliz y quedarte con lo bueno allá donde vas, esta vez no va a ser diferente!! Y como todo es reversible, si después quieres volver, aquí te recibimos con los brazos abiertos!! Un abrazo enorme, Jaime!!

  7. Jaime Says:

    ¡Gracias a todos por los ánimos y los piropos!

  8. elnoziya Says:

    Jaimillo! que tienes que volver! que dentro de poco tocará organizar alguna boda! XD
    Ahora en serio, eespero que vaya todo genail, y si no, pues ya sabes, en Madrid te recibimos con los brazos abierto, o en Zaragoza, donde tú prefieras XD

  9. gimenete Says:

    Que vaya todo genial! Conoce gente estupenda. Pásalo en grande. Y antes de nada encuentra un buen sitio pisito!

  10. Comenzando una nueva vida | Mis experiencias, aquí plasmadas Says:

    […] vida, esta sí, muy lejos y con un futuro completamente incierto. No había miedo pero sí esas ganas que tanto me faltaron la última vez que huí dese ese país que poco a poco se derrumba&#8230… y al final no fue. No porque algo fallase sino porque salió algo que, espero poder confirmarlo con […]

Responder

