Y hubo boda…

Si hace no mucho os contaba sobre la previa a la primera boda. Hoy, con un mes de retraso os vengo a relatar, de manera muy breve (que en verano me da demasiada pereza sentarme a escribir), cómo fue la boda.

Como ya dije, era la primera boda del grupo de amigos, así que los nervios, las novatadas y las prisas estuvieron a la orden del día. Para empezar llegamos apurando al máximo y tuvimos que hacer rechinar las ruedas del coche por las carreteras pirinaicas, nos cambiamos en el hostal donde pasaríamos la noche y me di cuenta de que el traje me quedaba demasiado grande porque la percha ya no es igual que la de antes (aunque peor fue lo de aquel que se presentó sin zapatos), llegamos muy justitos a la ceremonia y agradecimos la tradición no escrita de que la novia llegue tarde.

La ceremonia fue emotiva, y aunque mi intención era escaparme en cuanto pudiese y el sermón del cura incitaba a ello, los speech de los hermanos hicieron que la iglesia entera estallase en carcajadas. Una firma rápida de testigo y a la salida, pétalos y arroz para la pareja.

Pétalos y arroz a Isa y Miguel

Pétalos y arroz a Isa y Miguel

De ahí corriendo al hostal, que todavía había mucho que preparar. Tanto que algunos nos perdimos gran parte del almuerzo, aunque peor lo pasaban los novios haciéndose fotos bajo un sol de justicia con la mejor de las sonrisas. Un picoteo rápido, muchas fotos y al banquete.

Hasta bien entrada la tarde, algunos desafortunados no pudimos disfrutar tanto como nos hubiese gustado porque seguíamos ultimando los preparativos del regalo, fotos por aquí, fotos por allá, impresiones y algún que otro compañero haciendo demostrar a la pareja delante de sus padres, que no son tan santos como parecen y son capaces de beberse una copa hasta arriba de un buen vino al coro de la muchedumbre.

Fotos bajo el sol de justicia, el grupo de amigos.

Fotos bajo el sol de justicia, el grupo de amigos.


Fotos bajo el sol de justicia, los Euplos

Fotos bajo el sol de justicia, los Euplos

Y cuando todo pasó, llegó la fiesta. Cada uno se dió a lo que mejor se le da. Unos bailaron como posesos, otros bebieron en exceso, algunas preparon gorros de gomaespuma que lucimos durante horas, algunos grabamos muchos mensajes en una videocámara preparada para ello, muchos hicieron fotos, dos pecaron en el baño, varias fumaron a escondidas como si fuesen quinceañeras, la quinceañera tuvo su primer desencanto con el alcohol, casi todos firmamos en un libro que luego les entregaríamos pero todas y todos reímos y lo pasamos estupendamente hasta que a eso de las 3 se acabó todo y con un sentimiento a partes iguales de felicidad y de “por favor, que no haya otra boda pronto” nos retiramos a nuestros aposentos paso previo por la piscina y por una reubicación de camas porque algunos decidieron reencontrarse y otros nos quedamos desamaparados…

Al día siguiente no teníamos muy claro el plan, pero terminanos comiendo por Fiscal, conduciendo muchos kilométros en un gabinete sicológico móvil y al llegar, le dimos otro regalo al novio de parte del equipo de fútbol…

En fin, pareja, que como ya os repetimos mil veces, nuestros mejores deseos. Que si vuestro matrimonio sigue las pautas de la boda: con Isa al timón y con Tig como el mejor grumete, con un grupo de amigos dispuestos a haceros pequeñas putaditas pero con corazón y rodeándoos de tan buena gente, seguro que trinfuáis. ¡Enhorabuena!

7 comentarios to “Y hubo boda…”

  1. Miguel Says:

    Muchas gracias otra vez😀

    Tienes que delatar a los pecadores del baño, no tenía ni idea…

  2. Isa Says:

    Qué majico, Jaime!! me gusta mucho!! Para cuando hagamos las bodas de plata , a relajarte y disfrutar, ya tenemos regalo para las de plata, las de oro y las de diamante!!!😀
    PD: quién pecó en el baño? la curiosidad me corroe….

  3. Pilu Says:

    Qué chulo!!!! Desvela el secreto, Jaime…

  4. Jaime Says:

    ¡Os respondo a los tres de golpe!¡No pienso desvelar el misterio! ¿Cómo era aquello…? ¡ah sí!, se dice el pecado pero no el pecador. Aunque quizás la persona que pecó se pase por aquí y decida contarlo, eso es cosa suya…😉

  5. andreavelez7 Says:

    Me ha encantado!!
    Casi me saltan lagrimillas… :_)

    PD.

  6. Juano Says:

    Pecar pecasteis todos, que sois unos golfos. Menos mal que Kua y yo estuvimos formalitos y dimos buena imagen

  7. Juano Says:

    Por cierto Jaime, te estás volviendo más vago que yo con el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s