Videopresentación de mi misión en Decathlon

Algunos lo sabéis porque os lo he ido contando, otros quizás no, desde hace ya un mes y algo estoy trabajando en Decathlon.

Tengo todavía muchos pájaros en la cabeza y no sé que será de mi vida en un corto-medio plazo pero surgió la oportunidad y no me arrepiento para nada. No voy a poner a la empresa por las nubes que no es el objetivo de la entrada pero diré que estoy muy contento y que en pocos sitios me había encontrado con un ambiente de trabajo tan genial como el de aquí.

El caso es que además del trabajo diario que realizamos, se nos encarga una misión adicional a la que podemos dedicarle hasta un 20% del tiempo de trabajo, a mí me encargaron la misión “Log’In Gr’In” que como deduciréis, tiene que ver con politicas de respeto al medioambiente.

Hoy hemos tenido una reunión la gente del equipo y se nos pidió que hiciésemos una presentación de unos dos minutos y que a ser posible se nos fuese mucho la cabeza, nada de diapositivas… yo lo llevé al extremo y he presentado el vídeo que pongo a continuación. Me había llevado las marionetas por si tenía que hacerlo en vivo, pero ha habido suerte y el ordenador ha funcionado sin problemas.

Ayer preguntaba en Facebook si le gustaría a la gente o me echarían del trabajo por presentar semejante chorrada. Pues bien, parece que ha gustado ¡y mucho! Espero que a vosotros también os guste…🙂

11 comentarios to “Videopresentación de mi misión en Decathlon”

  1. gimenete Says:

    Buenísimo!🙂

  2. elnoziya Says:

    soy incapaz de reconocer tu voz ahí… y no te has inspirado en el vídeo de Isa y Tig con sus muñecos? ¬¬ /cara de sospecha/

    • Jaime Says:

      Jajaja, pues es mi voz en ambos muñecos. Tuve que cortar un cachito del vídeo donde me equivocaba y hablaba el hippy con voz ronca… Y no, no me inspiré en vuestro vídeo pero reconozco que mi plan B consistía en muñecos de papel…🙂

  3. Miguel Says:

    Buenísimo!!!

  4. bufeli Says:

    jajajaja!! no lo había visto aún jaimie!! Muy rico!!! Well done!

  5. MQ Says:

    jaja :)) genial, no esperaba menos😉

  6. Pilu Says:

    Es buenísimo!!! Me encanta!!! Eso son cosas de hippies, jajajjaja

Responder

