Año nuevo… ¿vida nueva?

Pues la verdad es que no lo sé, esperemos que sí. No es que necesite la excusa del Año Nuevo para hacer locuras, proponerme objetivos y promesas que quizás luego no cumpla, pero sí es cierto que sirve como fecha para llevar a cabo algunas cosas que tenía desde hace tiempo en mente…

Llevaba varios días pensándolo, la verdad es que me gusta llevar el pelo largo y algo alborotado pero me había planteado raparme alguna vez. Así que fui al baño, corte la trenza que me ha acompañado varios años y cogí la máquina de cortar…

De todo a nada: cabeza rapada

De todo a nada: cabeza rapada

¿El resultado? Pues quitándo el desastre estético que podéis comprobar en la foto anterior, he vuelto a sentir la estimulante agua recorriendo mi cuero cabelludo al ducharme, el viento frío en las orejas cuando voy a correr, saber que sigo siendo joven o que al menos no tengo entradas como sospechaba, el tic que debía desconocer y que ahora me doy cuenta al ir a coger la trenza y no encontrar nada en su lugar…

2 comentarios to “Año nuevo… ¿vida nueva?”

  1. garkopeke Says:

    Buah!! Pues no me parece tanto error, aunque creo que el pelo largo te quede mejor.
    A mí también me pasaba lo de la trenza. De hecho, ahora después de años meses, sigo notando su ausencia…

    • Jaime Says:

      Yo también creo que el pelo largo me queda mejor, pero bueno, esto es más cómodo. Y no me digas eso de la trenza, que tengo un pequeño trauma… 😦

Responder

