¡Adiós 2011!

Y toca poner fin a otro año; me encantaría poder recapitular en esta entrada todos los buenos momentos acompañados de sus fotografías pero me da demasiada pereza así que a cambio escribiré unas pocas líneas acompañadas de la postal diseñada para la ocasión.

El 2011 pintaba muy bien, empezó en el extranjero (por primera vez estrenaba año fuera de casa) y esa ha sido la tónica de todo el año, estar fuera. Otro año que he podido disfrutar viviendo lejos de casa, y no porque huya de lo de aquí, pero me puede el querer conocer cosas nuevas. He tenido la suerte de conocer gente maravillosa y encima disfrutar viajando muchísimo, compartí mi vida como hacía tiempo que no lo hacía aunque no salió del todo bien. Al final tocó volver a lo de aquí, y me encontré algo perdido, de hecho lo sigo estando pero me he prometido que el 2012 supondrá otro cambio en mi vida, lo buscaré y espero encontrarlo.

¡Feliz 2012!

¡Feliz 2012!


… Y que a vosotros también os pase, que persigáis lo sueños y los alcancéis, que el 2012 os traiga lo mejor. ¡Feliz Año Nuevo!

Nota: como he hecho otras veces, la postal la he hecho yo y está libre de derechos, usadla para lo que queráis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s