Viaje exprés a España

Aunque que no soy muy de volver a la tierra cuando estoy fuera, como iba a ser la primera vez que me pegaban más de 8 meses sin disfrutar de todo aquello y de paso me vendría estupendamente para darme un respiro más que merecido de esta ciudad, tocó volver a España sin pasar siquiera por Zaragoza, directamente a la reunión anual en la playita y de vuelta a “casa”.

Los días, tan estupendos como siempre, las noches, tan alocadas como siempre; parece que el tiempo no pasa cuando vuelves a juntarte con los de toda la vida… ya no se habla ni de los estudios, ni del presente ni de los amoríos sino de los trabajos, de los planes de futuro y de la convivencia entre parejas, da igual, aunque algunos nos resistimos con todas nuestras fuerzas a sumergirnos en esa espiral que engloba todo lo del mundo adulto, sigue mereciendo la pena disfrutar de todo aquello, y de todos y cada uno de los que están allí presentes.

Y aprovechas al máximo cada momento porque no sabes cuando será el último, los planes de futuro hacen cada vez más difícil esas quedadas multitudinarias y te paras a pensar si será la última o el año que viene tocará volver a pagar mucho dinero por coger un avión de esos que, además de llevarte de un sitio a otro, te permiten viajar en el tiempo. Y encima llegas y te recompensan con gastos pagados. ¿Qué más se puede pedir?

En fin, gracias a todos por ese fin de maravilloso.

Todos en Calafat (faltan los conductores)

Todos en Calafat (faltan los conductores)

Anuncios

3 comentarios to “Viaje exprés a España”

  1. Juano Says:

    Gracias a ti y a Mr. Vlad el empalador por venir!!! Todo sea por el espectáculo!!!!

    • Jaime Says:

      ¡Qué menos, cojones!¡Qué menos! Especial gracias a los conductores y no dejemos que esta gran tradición caiga en el olvido… podéis venir con vuestros churumbeles. Sí, seguro que más de uno los tenéis ya en mente… 😉

  2. elnoziya Says:

    ole qué guapos todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s