Viaje a Londres

De nuevo otra quedada de becarios IC3X, esta vez tocó Londres, y la verdad es que nos juntamos unos cuantos…

Viernes 28

Fiesta en O'Neil

Fiesta en O'Neil

Como cada uno llegábamos de una parte de Europa (Estocolmo, Copenhague, Viena, París y Bucarest) fuimos llegando a distintas horas, desde Bucarest llegamos a las 3 de la mañana del viernes, así que el punto de reunión fue el hostal, localizado muy cerca de St. Paul’s Cathedral, donde tras unos momentos de indecisión, decidimos que la mejor manera de celebrarlo era recordar una de aquellas maravillosas noches de fiesta que nos pegamos por Madrid. Como Londres, por muy bonita que sea, siempre falla en la fiesta, nos tocó ir a la maravillosa discoteca Fabric, donde podemos fardar de ser los únicos (o casi) que consumíamos esa droga legal llamada alcohol, la gente parecía estar demasiado concienciada de los efectos negativos del mismo y solo bebían botellines de agua ¡qué envidia! de hecho había colas para rellenarlas en las fuentes del baño.

Sábado 29

Becarios en Londres

Becarios en Londres

Al día siguiente, intentamos madrugar dentro de nuestras posibilidades para darnos un paseo por Londres. Yo ya había estado bastantes veces pero como había gente que todavía no conocía la ciudad estuvimos todo el día pateando. Vimos lo típico: British Museum, el Soho, Picadilly, Trafalgar, Big Ben, Buckingham… y de vez en cuando hacíamos paradita para reponer fuerzas con algo de comida y algo de bebida (aquí gozamos de la presencia de Londres que nos fue haciendo de guía). Estábamos bastante cansados pero no podíamos dejar pasar una noche como aquella así que tras volver al hostal y descansar un poco, fuimos a un bar por el Soho donde todos bebimos y algunos cenaron. Allí nos juntamos con la rezagada de Estocolmo y su amigo e intentamos ir a una Spanish Party que algunos conocían pero que al final hizo aguas, así que decidimos volver al bar donde habíamos empezado y donde terminaríamos la noche. La música era buena, el precio carísimo (como era de esperar por allí) y sobre las 3, decidieron que era buena idea cerrar el bar, y nosotros como pobres desamparados vagamos durante una hora en busca de algún lugar donde refugiarnos; al final, volvimos todos a casa.

Domingo 30

Ridículo andén 9 y 3/4

Ridículo andén 9 y 3/4

Nos levantamos antes de lo que nos hubiese gustado (condiciones de estar en un hostal “barato”), tomamos un British Breakfast en condiciones servidor por unas rumanas (parece que el destino me persigue) y de ahí a seguir viendo lo que nos habíamos dejado el día anterior. Hicimos algunas compras en Cadem Town, sitio que me encanta y que si tuviese que elegir entre uin barrio preferido de una ciudad europea lucharía por el primer puesto con Christiania, nos decepcionamos rotúndamente con el tristísimo anden 9 y 3/4 de King Cross y pasamos nuestras últimas horas en un pub donde gastamos las últimas libras. A lo largo del día nos fuimos despidiendo de la gente y nosotros, que éramos los últimos, aún pudimos dar un paseillo nocturno donde hacernos las últimas fotos.
London at night, beautiful!

London at night, beautiful!

Al final, tras montarmos en un bus que no correspondía al que habíamos comprado, cogimos un avión a las tantas de la madrugada y aterrizamos en Bucarest a las 7 de la mañana. De ahí a casa a dormir una horita, y de ahí, a trabajar un día muy duro que sería el inicio de una de las peores semanas de mi vida, pero eso es otra historia y quizás la cuente en otro momento… o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s