Mi tarjeta de visita

Pues ya hace una semanita que me la dieron, pero no he podido subirla hasta hoy. Salgo tan tarde del trabajo y con tantos recados por hacer que me queda poco tiempo para sentarme un rato y escribir…

Tarjeta de visita

Tarjeta de visita

El caso es que hace bastante ilusión que tu primera tarjeta de visita sea algo como esto de la izquierda. Da bastante caché y, aunque no es un pasaporte de servicios ni mucho menos, te puede salvar en más de una ocasión (ya os contaré como me fue en la policía al tener que decir donde trabajaba…).

Nota: el mail está tachado porque no hace referencia a mi cuenta de correo personal si no a la de la oficina, y tampoco es plan…

3 comentarios to “Mi tarjeta de visita”

  1. Raúl Says:

    La verdad es que uno va con otros aires al tener tarjeta de visita de la embajada y, como tú dices, te libra de más de un apuro en el país!

  2. Karim Says:

    A mi no me dan de eso tio!😦

  3. Luis Says:

    A mi me la dieron también (aunque la mía está en español).

    y de cargo me pusieron “Analista Informático” jaja

Responder

