Ahí te dejo Madrid…

Pues sí amigos, mi estancia en Madrid ha llegado a su fin. Parece que fue ayer cuando llegaba como un paleto de pueblo cargado con una maleta a la glorieta de Cuatro Caminos…

He pasado un mes y medio increíble, la verdad es que al llegar pensé que mi estancia en la capital sería larga y dura. Y de repente, ¡puf! se acabó, las seis semanas más cortas que he vivido, ¿cómo puede ser que los veintitrés días de septiembre que he estado allí me hayan parecido siete? Supongo que al final Madrid ha conseguido gustarme: he cambiado la bici por el paseo y el transporte público (a esto último nunca me acostumbraré), he vivido en una ciudad llena de actividades a cualquier hora del día y cualquier día de la semana (Retiro, en tus tardes de domingo ¡me encantaste!), una Noche Blanca que algún día espero importemos a nuestra ciudad, las quedadas con mi gente de allí, unas noches de locura y desenfreno, un curso en el que he luchado cada mañana por mantenerme despierto… en fin, tantísimas cosas que han hecho que lo que iba a ser algo traumático se haya convertido en algo estupendo.

Compañeros del IC3X

Becarios IC3X

Y sin embargo, todo esto increíble que he conseguido vivir durante seis semanas no hubiese sido para nada igual sin todos vosotros, habéis sido los mejores compañeros de clase y de delirios nocturnos que se puede tener. Os deseo a todos lo mejor en vuestros destinos, ¡comeos el mundo y a la vuelta nos lo contamos!

(La foto la sustituiré en cuanto reciba la del último día Aquí estamos todos)

Becarios IC3X Informática 2010-2011

Becarios IC3X Informática 2010-2011

Anuncios

2 comentarios to “Ahí te dejo Madrid…”

  1. Raúl Says:

    Para mí también ha pasado a una velocidad totalmente vertiginosa. Cuando me he querido dar cuenta, estaba con los bártulos en el coche abandonando la capi.

    Lo que está claro es que sois muy grandes. Te deseo lo mejor en este año próximo, que te traerá un millón de experiencias nuevas.

    Un abrazo!

  2. copenhaguasbalticas Says:

    llegar tarde el último día no tenía penalización por parte de Pascual, pero si por vuestra parte cabrones, que sólo dejasteis camisetas talla S!!!!! xD

    la verdad que a mi Madrid la tenía como una ciudad totalmente odiosa y consiguió encandilarme, no te olvides del Templo de Debod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s