ViñaRock ’10

Si hace un año escribía acerca de mi primer ViñaRock, este año no podía dejarlo pasar aunque seré bastante menos extenso… creo que le estoy perdiendo el gusto a esto de escribir y comunicarle al mundo lo que pienso o lo que me pasa😦

El jueves 29 de abril salí hacia Villarrobledo con un par de amigos (Adri y Nacho), como siempre la hora de salida esperada diferió mucho de lo planificado aunque esta vez solo nos retrasamos un par de horillas. Llegamos de noche y cansados tras habernos dado muchas vueltas por culpa del GPS, yo no sé que le pasa pero en los últimos viajes se empeña en hacerme conocer la España profunda y alejada de la civilización que, siendo sinceros, no tengo ninguna gana de conocer.

Al día siguiente tuvimos que ir a buscar a Sara a Ocaña y luego nos juntamos con un par de amigos de Huesca que, como auténticos señores, habían venido en una caravana con todo tipo de lujos.

Todos en el Viña

Club del ojo negro

Resumiré los cuatro días como un periodo de defase absoluto. Música conocida (DefConDos, S.A, SKA-P, Benito Kamelas. Violadores del Verso…) y desconocida (O’Funkillo, La Pulqueria, Skunk D.F…), que quizás este año me pareció algo peor que el anterior, dormir muy poco, comer mejor que la mayoría (ventajas de ir con un hornillo y tener ganas de cocinar), encontrarse con conocidos y antiguos conocidos, muchas risas, guitarreos a altas horas de la noche, una parrillada, alguna que otra droga blanda y por lo general, en un estado en el cual tu mayor preocupación es pegarte una ducha para quitarte el polvo y encontrar un baño decente donde hacer tus necesidades.

Si al año que viene estoy por estas tierras repetiré. Aunque la música me haya decepcionado un poco: mediocre fue la actuación de Celtas Cortos, sin embargo Lehendakaris Muertos me pareció un grupo con un directo impresionante y divertidísimo, además, en este tipo de festivales la música es importante pero, desde mi punto de vista, puede quedar en un segundo plano después del ambiente y las ganas de pasarlo bien de todo el mundo.

El año que viene os lo vuelvo a contar…🙂

Una respuesta to “ViñaRock ’10”

  1. elnoziya Says:

    qué majicos todos en la foto!

Responder

