Semana Santa

Miércoles 31

Plunche con capirote

Plunche con capirote

La Semana Santa comenzó con una cenita con los amigos de la universidad para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Plunchete. Como era de esperar la noche se fue torciendo y tras una cenita bien regada, muchos regalos graciosos y unas cuantas copas, lo más acabado terminamos cerrando todos los bares de la zona…

Jueves 1
El jueves tocaba recuperarse de las heridas del día anterior y ¡qué mejor que 30 kilómetros en bici!. Así que Tig y yo, nos montamos sobre nuestras queridas BTT y nos fuimos a dar una vuelta por el campo de San Gregorio. Aunque lo han revallado todavía se puede entrar y de hecho descubrimos un par de rutas nuevas. La verdad es que ir en bici me gusta bastante y de hecho, estoy pensando en gastarme mis escasos ahorros en una buena bicicleta….

Por la noche fui al cine con Sarita y vimos una peli que nos dejó bastante “afectados”, Shutter Island. Creía que me había quedado claro pero tendré que volver a verla ya que todavía hay muchas que se me escapan. Desde luego es una buena película y si tenéis ganas de pegaros un buen rato charlando después de la peli os la recomiendo sin ninguna duda.

Viernes 2

Procesión en Calanda

Procesión

Tocaba día intenso. Por la mañana me fui al mi pueblo, Calanda. Hacía muchos años que no lo pisaba, y más en Semana Santa. Se me había olvidado lo emocionante que es ver la “Rompida de la Hora” y los recuerdos que traen pasearte por la casa de 4 pisos donde pasé muchos veranos… Vimos procesiones, comimos y saqué a mis primas pequeñas a dar un paseo.

Torico

Torico

Por la tarde volví a Zaragoza para volver a montarme en un coche, esta vez con Pilu y Sara rumbo a Teruel aunque les hice bastante poco caso ya que el sueño me pudo y pasé casi todo el viaje durmiendo. Allí nos juntamos con Kua y Bea y tocó cenar unas pizzas, beber y salir fiesta hasta que el cuerpo aguantó… (y la verdad es que dio para mucho: tugurios bares que ya conocíamos de otras noches de desfase, bares medio vacíos donde fuimos los amos de la pista, alguna que otra vomitona, mucha gente rara…)

Sábado 3

Barbacoa

Pijos de Barbaoca

Nos levantamos bastante enteros para lo que había sido la noche anterior. Vendrían más tarde el resto de amigos (Juan, Estela y Tig) e iríamos a preparar una barbacoa en un área nueva que han habilitado en Teruel. Allí quedamos como auténticos pijitos de ciudad y los autóctonos se rieron al ver que no sabíamos encender una barbacoa, en nuestra defensa alegaré que somos expertos en barbocoas pero dábamos por hecho que allí habría material que no hubo… ¡Qué más da! Comimos como cerdos y lo disfrutamos igualmente, luego un rato de balón y vuelta a Teruel para dar una vuelta y cenar.

Cenamos en El Torico Gourmet, la verdad es que no puedo pasarlo por alto y lo recomiendo, encarecidamente, a todo aquel que se quiera tomar unas tapas de lujo a un precio increíble. Por 10 euros cenamos comos reyes, tomamos un par de cañas y hasta el café de después.

Después de cenar a casa, unas cuantas cervezas y pronto a dormir, que al día siguiente había que ser productivo…

Domingo 4

Picnic en Ojos Negros

Ojos Negros

Amanecimos y fuimos poco a poco duchándonos. La verdad es que 8 personas para un baño son muchas personas, pero subimos llevarlo bien y no nos costó tanto…

Escalando

Escalando

Teníamos planeado ir a escalar así que fuimos a una conocida ruta (Vía Verde de Ojos Negros) donde nos costó bastante encontrar las vías de escalada. Al final las encontramos pero resultaron ser demasiado difíciles (o quizás es que estábamos demasiado desentranados) pero mereció la pena volver a “pegarle a la roca”, comimo allí y pasamos un día estupendo entre más sol que nubes.

A mitad de tarde tocó empujar un coche que se había quedado sin batería, volver a casa a por las cosas y luego coger el coche rumbo a Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s