Carnavales 2010

¡Ya estoy aquí de nuevo!

Esta vez quería contaros mi experiencia de Carnavales. Si el año pasado nos disfrazamos todos de Piratas, este año, a algún lumbreras se le ocurrió que sería divertido disfrazarse de los años 80.

Sí, es la época en la que muchos de nosotros nacimos pero casi imposible de representar: podríamos habernos disfrazado de manoloca, de cromos panini, de canicas, de rayuela… pero el caso es que buscábamos convertirnos en gente típica de los años 80 y no en iconos que marcaron nuestra infancia.

La verdad es que tengo que reconocer que es el disfraz más difícil al que me he enfrantado; después de barajar varias opciones: Marty McFly, Yonki con chándal fosforito, discotequero… tuve que optar por algo más “sencillo” aunque típico y así, toco pintarse la cara de blanco, una estrella en el ojo izquierdo y unos labios rojo carmersí, todo ello para intentar emular a uno de los grandes de la época: Paul Stanley.

El comienzo fue divertidísimo, en casa de una amiga nos juntamos: Maradona con un buen saco de la peor cocaína, uno de los BlueBrothers, unas cuantas chicas de discoteca de la época (pelo revuelto, maquillajes imposibles, cintas fosforitas, pendientes enormes y el imprescindible chicle), una madre como las que veíamos a la salida del colegio, un discotequero demasiado atemporal y algún que otro tímido que luego supo adaptarse a la noche.

Tras mucho beber, perder la vergüenza y darse cuenta de que quizás nuestros hijos algún día se disfracen del “nosotros actual” y se rían tal y como hicimos nosotros entonces, decidimos salir y lucir nuestros encantos. Gran decepción al ver que éramos de los muy pocos atrevidos que iban con disfraz, un bar al que no pudimos entrar, otro al que sí entramos y donde bebimos más de la cuenta, otro bar del que no recuerdo nada y un taxi de camino a casa para al día siguiente una de las peores resacas que he sufrido…¡supongo que la fiesta de los 80 habría acabado conmigo…¡

Disfrazados de los años 80

Back to 80'

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s