Cuestión de prioridades…

Una entradita rápida para comentaros mi estado actual…

Como algunos sabréis mi vida empezaba a tornarse demasiado rutinaria últimamente (algo que siempre odiaré, o por lo menos eso quiero pensar). Es cierto que mi Noviembre había sido caótico y desfasado, como a mi me suele gustar, pero también habían ocurrido una siere de cosas que me hicieron replantearme un poquillo mi vida.

Para empezar me estaba empezando a volver una persona demasiado despistada, quizás todos cambiemos algún día, pero yo me resisto a ello con todas mis fuerzas e intento buscar justificaciones donde quizás no las haya. Además, en el trabajo hacía poca cosa, no metía horas en el proyecto, por la tarde tampoco invertía todo el tiempo necesario ni me cundía lo suficiente, y encima, no hacía otras cosas porque me parecía que ‘divertirme’ estaría mal cuando tendría que estar haciendo el proyecto.

Total, que culpo de mi asquerosa rutina principalmente al trabajo, ya que estaba siempre con la cabeza en otra parte (y no es porque tuviese muchas responsabilidades que digamos, pero bueno). Así que el día 30 de noviembre fui al trabajo y me despedí, bueno, realmente no me despedí, simplemente no renové mi contrato pero que a efectos económicos es el mismo, a partir de ahora ingresos cero…

Así que nada, he decido dedicarme al proyecto con muchas más ganas que antes y parece que va teniendo resultado, me han cundido mucho estas dos semanicas y espero tener todo listo cuanto antes, ya os iré informando…

Una respuesta to “Cuestión de prioridades…”

  1. bolt patterns Says:

    sup wat is yo facebook site?

Responder

