Octubre de 2009

La verdad es que hace mucho y me estoy hasta planteando abandonar este “proyecto”. No es que no haga cosas nuevas, es que cada vez me da más pereza escribir todo lo que hago… en fin, tendré que hacer el esfuerzo para que mis pocos lectores podáis saber de mi vida.

Durante este octubre han sudecido muchas cosas, voy a intentar hacer un mini resumen de lo sucedido (cada una de las situaciones se hubiese merecido una entrada bien redactada, ya lo siento).

Pilares 2009

Fiesta de la cerveza con Erasmus

Fiesta de la Cerveza

Como empieza a ser tradición, en Pilares nos juntamos algunos de los Erasmus. Este año tocó el primer fin de semana 10 y 11. Y aunque nos juntamos muchos menos de los esperados, lo pasamos estupéndamente.

El viernes lo reservé para salir con los míos y fue una noche increíble (botellón, cena, fiesta de la cerveza y fiesta), tan increíble que perdí la cámara de fotos y por ello esta entrada va a estar escasita de las mismas.

Pinchando en Interpeñas

¡Pínchalo!

Los dos días siguientes lo pasé con mis Erasmus (Guille, Ferchu, Lili, Tere y una nueva, Ali): muchos kilómetros andados, muchas horas de fiesta, mucho alchol y demasiada excasez de sueño. Además, el día 11 durante todo el día muuuchas llamadas (gracias de nuevo a todos) y por la noche consegui juntar a los de aquí, con los de allí y pasé mi cumpleaños en la mejor compañía posible.

Baturrica

Preparado para la ofrenda.

El resto de la semana como era de esperar, mucha fiesta aunque me he dado cuenta que los 25 me han pesado un poco y fue más relajada que el año pasado… El viernes celebré mi cumpleaños con mis amigos de la uni (EUPLOS): una cenita en un chino, bien de bebida gracias a “la ruleta de la muerte” y un licor café importado, un cumpleañero disfrazado de baturra, un taxista cachondo, muchos litros…

Como colofón final un concierto de SKA-P bastante divertido, rodeado por un lado de una pareja que nos duplicaba en edad, y por otro un grupo de niñas y niños preadolescentes. De todos modos el cansancio de la semana se empezaba a notar y me tuve que retirar antes de lo esperado…

Semana del 19 al 24
Durante la semana poca cosa (trabajo y proyecto) y el fin de semana:

  • El cumpleaños de Juan Luis: cenita en nuestro habitual sitio (La Moncloa) y unas cervezas.
  • Una comunión: la de mi primica pequeña, osea, la última comunición de la familia, ¡BIEN!.
  • Unas jornadas con ISF Aragón en Almonacid de la Sierra donde curramos y lo pasamos en grande.

Semana del 26 al 1
Una semana de mierda en el trabajo, me tocó estar de soporte técnico en unas jornadas del Defensor Universitario. Menos mal que la gente resultó ser muy simpática y lo llevé mejor de lo esperado.

El jueves me pasé por una charla acerca del lenguaje inclusivo (una iniciativa de la Universidad de Zaragoza) que pretendía mostrar como el lenguaje actual es sexista y desfavorece a la mujer. Resultó interesante y me hizo plantearme algunas cosas aunque en otras no estaba muy de acuerdo. Como anécdota diré que ¡fui el único asistente! aunque 15 minutos más tarde vinieron un par de estudiantes más y no me sentí tan solo.

Halloween

Halloween

El fin de semana era Halloween. El viernes no apetecía mucho salir pero una señorita (llamada Isabel) consiguió torcer la noche lo suficiente como para hacernos llegar bien entrada la noche. El sábado pintaba también suave la cosa pero al final nos animamos, y a pesar de estar solo 3, conseguimos darle un toque mágico a la noche de los muertos vivientes… 🙂

Y eso ha sido octubre a grandes rasgos. La verdad es que noviembre pinta muy bien (mucho viaje), así que espero actualizar más a menudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s