Si tuviera twitter…

Sé que tengo que contaros el viaje que he hecho por Galicia… y espero hacerlo en los próximos días…

De todos modos me apetece compartir con vosotros lo que sucede en este momento y a falta de tener una cuenta twitter os comento que ahora mismo:

Me encuentro haciendo la comida de mañana a dos fuegos (en uno se cuecen las judías, en el otro pocho cebolla), mientras tanto me tomo un zumo de tomate, consulto el correo y de fondo tengo a los Scorpios tocando “Will you send me an Angel?”

Simplemente me ha parecido una curiosa situación. ¡Sed felices!

Edito: Esto fue escrito a las 23.55 de la noche…

Responder

