Cartas de Holanda

Bueno, la verdad es que no suceden muchas cosas interesantes en mi vida y de ahí que actualice con poca frecuencia, dentro de poco intentaré volver a subir alguna cosilla relacionado con informática y demás, que tengo esos temas muy olvidados.

De momento, y a lo que viene el título. Es que hoy he recibido una carta desde aquel país. Ya llevaba un tiempo esperando y, empezaba a pensar, que se habrían “perdido” por el camino… ¿El contenido? Pues supongo que ya os imaginaréis: un par de postales preciosas 🙂

Cartas de Holanda

Cartas de Holanda

¡Gracias Sara!

3 comentarios to “Cartas de Holanda”

  1. gimenete Says:

    Se ha hecho esperar la carta jajaja

  2. Xarly Says:

    Es que el petardo le lanzó uno de Valencia y no tienen ni puta idea, si lo lanzo yo apunto a la cara del alcalde. Tú también deberías ir actualizando y prueba con temas más educativos que no sean alcohol o drogas. Ya solo falta que hables de sexo.

  3. Escalando « Mis experiencias, aquí plasmadas Says:

    […] mi amigo Charly me acusaba en la última entrada de que solo hablo últimamente de drogas y alcohol, y que solo me falta hablar de sexo, pero como […]

Responder

