¡Sigo vivo!

No os he olvidado escasos pero queridos lectores.

Mi vida gira en torno a una espiral de rutina y aburrimiento que no me permite relataros aquí mis inolvidables experiencias.

Podría contaros que hace dos fines de semana me junté con el grupo de láseres, sí, aquel cursillo que hice en diciembre titulado: “Láseres: fundamentos, aplicaciones y seguridad”, que lo pasamos bien el viernes y mejor el sábado. Que fui el lunes al médico y su diagnósitco acerca del esguince me lo podría haber dicho un tío sin necesidad de 6 años de carrera “Tu haz vida normal, y si te falla el dedo pues ya operaremos”. Que durante la semana se me rompió el ordenador y tuve que reinstalar todo, perdí muchas cosas y no porque no tenga copias de seguridad, si no porque se me olvidó copiar una cosa. Que este fin de semana ha sido el fin de semana del asociacionismo y he acudido a la plaza de los sitios de Zaragoza formando parte de Ingeniería Sin Fronteras. Que sin quererlo ni beberlo el viernes bebí más de la cuenta durante una noche que prometía ser tranquila. Que el sábado hice una barbacoa un poco pasada por agua y que luego no salí porque estaba reventado. Que el domingo tuve el cumple de papá y nos juntamos muchos de la familia y tocó ayudar en casa cuando al cuerpo no le apetecía…. En fin, podría contaros todo esto, pero quizás no sea lo suficientemente interesante o quizás me haya dado pereza ir escribiendolo en el blog…

Responder

