Puente de San Jorge

¡Holas de nuevo!

Esta vez escribo un poco por rellenar, me he dado cuenta de que durante abril solo he escrito ¡1 vez! Y da a entender que tengo esto abandonado así que aquí estoy otra vez…

La semana pasada fue puente en Zaragoza. Para muchos sería Sant Jordi, pero para los que no lo sepáis, San Jorge es el patrón de Aragón así que tuvimos fiesta. La verdad es que no era puente para todo el mundo, pero fui uno de los afortunados.

Jueves 23
Ya llevaba unos días con el mono de subir a esquiar después de haber estado en Semana Santa, así que tocó madrugar muchísimo (a eso de las 5 de la mañana me levanté), pasé a buscar a Sara y subimos a Candanchú donde nos esperaría Juan. La verdad es que hizo mejor tiempo del esperado y por ello, la nieve que al principio era hielo se convirtió en una sopa difícil de esquiar, y más cuando eres un tipo inexperto sobre unas tablas como yo. No quiero que sirva de excusa el estado de la nieve, simplemente digamos que mi torpeza hizo que en dos ocasiones me bajase dos pistas enormes rodando, bueno, más que rodando deslizándome sobre distintas partes del cuerpo: la espalda, el pecho, los brazos… Un “pequeño” raspón en la pierna que ya tenía medio jodida y a seguir, que para eso somos jóvenes y hay que aprovechar.

Juanete y su moza nos invitaron a comer a su acogedora casa. La comida digna de los mejores banquetes celestiales, un par de chuletones a la piedra acompañados de unos buenos pimientos y unos espárragos trigueros fetén. Echamos la tarde vagueando en el sofá y sobre las 7 de la tarde tocó la vuelta a casa.

Viernes 24
El viernes por la mañana hice poco, estaba demasiado agusto en la cama recuperándome de mis heridas del día anterior. Bajé a hacer un poquito del proyecto a la biblioteca y por la tarde me dediqué a dejar pasar los minutos.

La noche pintaba bastante relajadita, pero como suele pasar, una cosa llevó a la otra, una cerveza a una copa, un bar a una discoteca, una pregunta a una conversación, una sonrisa a unas carcajadas… total, que acabé con un par de amigos y dos desconocidas llegando a las 7 de la mañana a casa.

Sábado 25
El sábado por la mañana dormí hasta la hora de comer, por la tarde muchos recados que tenía pendientes y luego a casa de Bea que celebraba el cumple con Néstor. Llegué bastante tarde pero como buenos amigos estaban esperando, siguió llegando la gente y luego nos pusimos a llenar el buche.

Bebimos, fumamos y destrozamos muchas canciones en el SingStar, de hecho me percaté de lo mal que canto… sabía que lo hacía mal, pero lo del sábado fue algo desastroso. Después de maltratar a los vecinos acústicamente decidimos salir de fiesta, quizás demasiado tarde pero el alcohol ya hacía mella en nuestros debilitados cuerpos y la llamada de la multitud nos atraía… Seguimos bebiendo, bailando y aunque algunos desertaron unos cuantos decidimos llegar hasta el final. Un antro con poca luz, música demasiado baja, más cerveza y un futbolín hicieron el resto. A las 11:00 a casa, cabizbajo para evitar la comprensiva mirada de unos padres que afortunadamente no estaban, vaya suerte la mía…

(las fotos las subo en cuanto me lleguen).

2 comentarios to “Puente de San Jorge”

  1. MQ Says:

    Tambien es el patrón de mi secta🙂 ¿sabia coincidencia? ¿mera casualidad?

    se feliz

  2. ofertas semana santa españa Says:

    Hola, deseaba agradecerle por la información que me ha brindado.
    He navegado por su sitio y la velocidad de carga es genial,
    muchas gracias por la calidad de navegación para mi

    Estoy fascinado de saber que se puede localizar esta nota de información con tanta profesionalidad y estudio en el tema tratado.

    Sin dudarlo voy a ir a suscribirme a su weblog para poder retener mayor cantidad de información en mi gestor de correos.
    Se da las gracias por dedicarse unos minutos en leer mi comentario,
    que tenga una buena semana.

Responder

