¿Más exámenes? Quizás no…

Saludos a mis queridos lectores después de este pequeño parón, estoy perdiendo la rutina de escribir, pero como ya comenté una vez, la vida por aquí está tan llena de experiencias fuera de lo cotidiano que tenga ganas de contar. No obstante hoy es distinto…

Hace unos días os contaba como había caído enfermo y esperaba que eso no repercutiese en mi posible último examen. Pues bien, hice el examen el lunes después de un duro fin de semana estudiando por la querida biblioteca que me ha acogido durante tantos años, me daba hasta pena pensar que era probable que no volviese… hubo hasta un momento de desesperación en el que ya me daba igual aprobar que suspender, no paraba de hacer ejercicios que a veces me salían a veces no.. Bien, pues como decía, hice el examen sin ningún tipo de nervios, no me suelen acojonar estas cosas, si apruebo pues bien y si no pues para la próxima. Me costó casi dos horas intentar plasmar los conocimientos que llevo aprendiendo durante casi dos años y después de dos suspensos injustos, uno por culpa del profesor y otro porque mi cabeza decidió separarse de mi cuerpo aquella mañana de septiembre. Al salir del examen empecé a darle vueltas y vueltas, creía haberlo bordado y luego me di cuenta de mi error, a 2 ejercicios, 5 puntos cada uno, fallar en uno era algo muy grave… le di vueltas y más vueltas pero nada podía hacer…

Me he pegado toda la semana mirando el correo cada 5 minutos, no podía con las ganas de saber la nota. Realmente era un examen más, suspender hubiese implicado ir a junio, tampoco me importaba tanto pero el saber que quizás no tuviese que volver a estudiar podía con mi paciencia.. hasta que hoy, por la tarde he recibido el siguiente correo:


Hola,

La nota de tu examen es 7, puedes venir a revisión cuando quieras.

Saludos,
JosE

He ido a revisión, sí, muchos pensaréis, joder, que puto empollón/plasta/pelota… ni mucho menos, pero cuando te has currado mucho un asignatura (2 añitos y medio) y ves que te han puesto menos nota que la que crees merecer, lo mínimo es saber el porqué. Bueno, pues he ido, he resuelto la duda que llevaba toda la semana rondándome la cabeza y me he vuelto para casa. Así que nada, parece ser que efectivamente fue el último examen, por lo menos de esta carrera…

7 comentarios to “¿Más exámenes? Quizás no…”

  1. Víctor Says:

    ¡Enhorabuena maño!

  2. davebv Says:

    enhorabuena, que gusto da eh?

  3. MQ Says:

    🙂

    SE FELIIIIZ JIMMYOU

  4. elnoziya Says:

    aisssss
    yo pasé por eso hace nada… te costará unos días asumirlo pero ya veràs que relax a partir de ahora!
    Felicidades campeón!!!!

  5. Jaime Says:

    #1, #2, #3 y #4 Gracias a todos por vuestras felicitaciones, hace que aun sienta algo más de recocijo al pensar que si quiero, puedo no tener que hacer ningún examen más… 🙂

  6. gimenete Says:

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

  7. Ricardo Says:

    Enhorabuena Jaimito!

Responder

