¡Mala suerte!

Vaya, parece que ya es tradición, cada vez que he caido enfermo lo he contado aquí, y como siempre ha coincidido, por una cosa u otra, en malisimas fechas…

Como os he contado ya en un par de ocasiones me pongo malo un par de veces al año, son las anginas, desde que era pequeñito he tenido siempre anginas, se me inflaman, me salen placas de pus, fiebre… por culpa de todo ello toca el ciclo de antibióticos durante ocho días. Suele coincidir además, que justo me pongo malo cuando va a suceder alguna acontecimiento más o menos importante, justo antes de irme de Erasmus (implicó tener que preparar todo en un día), cuando vinieron a verme mis amigos a Dinamarca, para Pilares y esta vez no iba a ser diferente…

Tengo el último examen el lunes que viene, si apruebo. Y claro, tenía planeado poder dedicar esta semana íntegramente al estudio, de momento ya he perdido dos días, y ahora parece que estoy mejor, espero mañana poder ya hacer vida normal, pero es que estas cosas me revientan… podía haber sido una semana antes, una después… pero no, la mala suerte tiene que actuar y joderme justo cuando peor me venía… ¡que le vamos a hacer!

En fin, espero poder escribir el lunes para decir que efectivamente ha sido mi último examen, por lo menos hasta que vuelva a estudiar si es que algún día vuelvo. Si suspendo pues tocará junio y si vuelvo a suspender pues sería para el año que viene y habrá que replantearse las cosas…

2 comentarios to “¡Mala suerte!”

  1. MQ Says:

    No es casualidad…es tu energia que está baja y sale por algún lado, pero no te preocupes que desde pucela te mandaremos vibraciones de las buenas, para que ya dejes de tocar los cojones como estudiante 😉

    Cuidate mucho y suerte en éste, tu último examen. 🙂

    Se feliz

  2. Tig Says:

    Venga tío,que compiladores te la comes con patatas!

Responder

