Maldito malnacido…

(hablaré en plata para intentar expresarme tal y como me siento).

A ti, maldito hijo de puta, manda cojones que tenga que actualizar el blog por tu culpa. Ayer me robaste el sillín de la bici, estaba echando unas cañas con los amigos en el bar y cuando salí me di cuenta de que no tenía sillín. ¿Te parece gracioso robar un puto sillín que no vale una mierda? Supongo que sí, serás el típico chaval entre los 15 y los 20 que tiene que ir de chulito con sus colegas, fijo que pasaste por delante de mi bici, y aunque en el fondo debes de ser buena persona, para aparentar lo “way” que eres, decidiste robar el sillín. Tus amigos seguro que pensaban que molabas mogollón, que atrevido, robar un sillín.

Pues yo me cago en tu puta madre, porque estoy seguro de que el sillín lo tiraste a los dos metros, cuando ya habías hecho la gracia y te parecía estúpido seguir con ese cacho de metal y plástico, además estaba viejísimo, _¿para que quiero yo esta mierda?_ pensaste. Pues bien, te diré que por tu puta gracia me tendré que comprar otro, me gastaré 15 euros que ojalá tuvieses que ganar tú haciendo trabajos forzados. En fin, espero que madures, sí, todos hemos hecho putadas de pequeños aunque yo nunca robé nada ninguna persona, todos hemos querido molar aunque supongo que tú has querido llegar un paso más y ser el popular del grupo,  el machito, el “wayón”… habrá alguna jovencilla a la que te crees que impresionaste ayer, pero no te engañes, aunque es probable que sonriese y tú creyeses que pensaba _como mola él, roba sillines_, en el fondo estaba pensando que eres un imbécil. Probablmente tus amigos pensaron lo mismo, aunque en ese momento te riesen la gracia. Supongo que es tu falta de personalidad la que te hace hacer memeces con tal de subir tu autoestima momentáneamente.

En fin, te deseo un mal karma y que algún día te arrepientas de tu error.

(Ya me perdonarán mis escasos lectores, actualizar y para contar semejante sarta de juramentos. Así me siento y tenía que explicarlo y compartirlo con vosotros, al fin y al cabo este blog habla de experiencias y no van a ser solo viajes y aventuras… ¡Buenas noches y sed felices!)

11 comentarios to “Maldito malnacido…”

  1. Tig Says:

    Tienes una maldición con las bicis😦 Ya te regalaré una plancha-sillín🙂

  2. Carlos Says:

    No te quejes que a mi me han robado la bici entera… Malditos cabrones…

  3. Jaime Says:

    #1 (Tig) Kua ha vuelto a joder su bici, así que he heredado su sillín aunque he tenido que comprar una barra porque la suya era muy gorda… Además paso de tener una ¡PUTA PLANCHA! ¿Pero quein cojones regala una PUTA PLANCHA?!😀

    #2 (Carlos) Tío, a mi ya me han robado 2 bicis en Zaragoza de mucha pasta y otras 2 en Copenhague…estoy maldito… ¡que le vamos a hacer!

  4. Carlos Says:

    Me has asustado por momentos. Siento decirte que ese mandril no leerá tu blog, de hecho no creo que lea nada.

  5. MQ Says:

    jajaja pobreeeeeeeeee

    Pero a quién se le ocurre llevar una bici con sillín???

    Relajate que al final el mal karma te lo llevas tu. Piensa que igual a este chico le pasó lo mismo. Entró al hospital a ver a su abuelita que estaba enferma, estaba tan preocupado que dejó su bici en un lugar muy accesible para cualquiera, uno que pasaba por alli que el dia anterior le habian quitado el sillin de su bici se percató de que habai una bici con sillin…asique se lo cogio prestado. El chico del hospital y de la abuela enferma salio y vio que su bici no tenia sillin, pero esa misma tarde, paseando de vuelta a casa, despues del dia penoso que habia tenido (porque no lo he contado pero tuvo que cambiarle el pañal a su querida abuelita) encontró una bici con un sillin que se parecia bastante al suyo, asique decidio cogerlo, por si acaso era el suyo!

    Ves? igual al chico, o chica les hacia falta, o penso que era el suyo….

    por qué cojones llevas una bici con sillín?

    SE FELIZ JIMMYOU🙂

  6. Jaime Says:

    #5 (MQ) Muchas peliculillas has visto tú hija mía… yo soy un juez y me viene con ese cuento y lo mando a tomar por saco….😀 Y no te preocupes por mi karma que están donde tiene que estar…🙂

  7. guille Says:

    Hola Jimmy! Lo siento tío, el sillín me lo llevé yo, lo cogí simplemente para rascarme la espalda, pero luego se me olvidó volverlo a poner en su sitio. Menuda la que has montado…si lo llego a saber me rasco simplemente con la rueda delantera😉

  8. Jaime Says:

    #7 (Guille) Que cabrón… la delantera la tenía candada, ¿por eso te llevaste el sillín,no? Ya hablaremos ya…😀

  9. Ra Says:

    cuatro año sy medio en Londres y no me le han hecho nada a la bici, y cuando voy a Zaragoza, esto: http://espanoleando.wordpress.com/2007/12/23/una-de-cal/

  10. Señor Anderson Says:

    ¿Y pensabas volver a casa circulando borracho en bicicleta?… Tal vez ese al que llamas malnacido te estuviese haciendo un favor… A tí, pero también al resto de peatones, ciclistas y conductores de vehículos con los que podrías haberte topado… ¡Yo creo que se trataba de un defensor esforzado de la seguridad pública!

    • Jaime Says:

      Hola Señor Anderson,
      ya hace mucho tiempo de aquel día pero recuerdo perfectamente que no iba borracho así que no había excusa que valiese, ni defensor de la seguridad pública ni nada. Ya se encargará el karma de castigarlo…🙂

Responder

