¡Vuelta al cole, al curro y a la fiesta!

Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para contar como ha cambiado mi vida en las últimas semanas.

Como comenté hace unas semanillas, estaba ya liado con bastantes cosicas, pues bien, uno de esas cosas era un cursillo que tengo que hacer obligatoriamente para poder irme de prácticas al extranjero. Es un curso sobre láseres, la verdad es que no me pega mucho, estoy rodeado de químicos que se enteran mucho más que yo, empecé con muchas ganas, esto de volver al cole con gente totalmente distinta, sin conocer a nadie es de las cosas que me suele gustar, llegar a un sitio, no conocer a nadie y esperar a ver que sale, quien se sienta a tu lado, con quien hablar en el descanso, jugaba con desventaja que casi todo el mundo venía con algún conocido, pero bueno, ya me he hecho un huequecito y durante las dos semanas que me quedan estaré ahí compartiendo opiniones con mis compañeros. Respecto al curso en sí, está bien, al principio me gustaba mucho más pero ahora se ha vuelto demasiado técnico y hay de muchas cosas que no me entero, pero bueno, la semana que viene ya estaré en el laboratorio disparándo láseres contra diversos objetos con ánimo de analizar su composición… (leído así, suena interesante, ¿eh?).

El lunes pasado también empecé a trabajar, estoy de becario de comunicaciones en la universidad y de momento, muy perdido pero a gusto, el horario es totalmente libre aunque hay poco que hacer y me aburro un poco, pero bueno, intento aprovechar el tiempo invirtiéndolo en el proyecto, que he dejado un poco de lado esta semanita.

Como os podéis imaginar, durante la semana todo el día ocupado, por la mañana el curro y por la tarde el cursillo, así que llega el fin de semana y hay ganicas de salir. Y claro, este largo fin de semana no iba a ser una excepción, salí viernes y sábado, a tope, llegando a casa demasiado de día y reventado, con ganas de meterme a la cama y deseando que todo el alcohol no se convirtiese en resaca al día siguiente, no fue así, por lo que he sido especialmente improductivo durante las horas de luz…

Me siento alegre aunque la radio intenta deprimirme con “Conchita – Nada que perder”…

2 comentarios to “¡Vuelta al cole, al curro y a la fiesta!”

  1. albi Says:

    cuantossss cambiossss pequeñooooo

    a ver si nos vemso prontito, y me cuentass.

    besitosssssss solete!!!!

  2. Xarly Says:

    Joder tío, estoy en una puta crisis de creación. Quizá estaré llegando al final del libro…

    Un abrazo Jimmy

Responder

