Retomando las riendas

Perdonad por el retraso, pero bueno, tampoco he tenido tanto tiempo para escribir como antes y he ahí la buena noticia. Si hace nada estaba lamentándome de que no tenían cosas que hacer, hoy ya he subido al tren que necesito, ese cargado de tantas cosas que a veces tengo hasta que gritar ¡calma!.

El caso es que desde hace un tiempecillo tengo proyecto fin de carrera, no sé si lo sabíais o no, pero bueno. Tengo que hacer una página web para una asociación española, usaré tecnologías que ya conozco y otras que tendré que aprender, así que estoy bastante ilusionado. Por supuesto la hago gratis, así que luego no podrá nadie exigirme nada, algo que agradezco porque llevo mi horario y trabajo cuando tengo ganas. Por otro lado, estaba esperando a que saliesen unos cursos del INEM que tengo que hacer para poder irme de prácticas al extranjero, me apunté a tres, dos no salieron y el tercero se retraso. Por suerte me llamaron el otro día y me dijeron que empiezo el 1 de diciembre. Y además he vuelto a una asociación de la universidad donde invertir algo del tiempo libre que me queda. Y por último, si hay mucha suerte me concederán una beca para poder trabajar en la universidad así que ganaré algo de pasta que ya me va haciendo falta… que esto de la crisis nos afecta a todos.

Y poco más, los días ya empieza a llenarse de cosas que hacer, hasta tengo que volver a utilizar agenda, de papel, no os penséis que soy un moderno con PDA, esas cosas no son para mí…🙂

Responder

