Los amigos de 15 minutos…

No puedo escribir esta entrada sin dedicársela a una amiga. Una amiga que nunca se ha planteado que los amigos de quince minutos pueden llegar a ser algo más, que los rechaza porque según ella siempre van con segundas, o no quieren ser simplemente amigos… comencemos.

Como es habitual, los jueves acostumbro a salir, aunque sea a echar una cervecilla al bar de siempre, El Voltaire. Hoy estábamos cuatro personas, más de lo habitual ya que solemos estar únicamente Néstor y yo. Pues bien, estábamos en una mesa sentados, cuando Kua me dice: _Jaime, ¿has visto eso?, yo, que no sé a que se refería pues no me doy cuenta de la jugada, pero al rato vuelta la mirada y veo a una tía, en la otra mesa haciendo gestos obscenos, muy obscenos. Me quedo flipado, nos despollamos y al rato, cuando cualquiera de nuestras miradas se vuelve a cruzar, la misma imagen se repite reiteradas veces.

Unos juegos de miradas por ambas partes, con los tres miembros de la otra mesa (dos chicas y un chico), una oferta de unir nuestras conversaciones en una sola mesa, un rechazo que invita a la aceptación, más miradas, risas y demás, y al rato son ellos los que dan el paso y se juntan a nuestra mesa, nosotros somos demasiado tímidos para hacerlo, o eso nos gusta aparentar. Como uno de nosotros se había ido, quedamos 3 contra 3 y resultan ser gente majísima (el alcohol había trabajado en la inhibición del a vergüenza) y nos ponemos a hablar de todo tipo de cosas, aunque un tema predomina sobre el total, el sexo en todas sus variantes.

Hablamos durante un buen rato, nos vamos animando y nos damos cuenta que son gente que merece la pena, algo ciegos, pero podríamos ser nosotros cualquier otro día, así que vamos intimando poco a poco. Nos caen muy bien, hay muchas risas y algún que otro coqueteo, de cualquier género (y usando género en refiriéndome al a séptima acepción de la RAE).

Al final, intercambio de móviles y promesas de volver a quedar. Y es que a veces, los amigos de quince minutos se convierten en amigos de tres horas, y quien sabe, quizás en amigos para siempre…. 🙂

8 comentarios to “Los amigos de 15 minutos…”

  1. Tig Says:

    Con la panda de machorros que había en esa mesa (¿quién era el/la cuarto/a?) yo os habría hecho algo más que gestos obscenos.

  2. Jaime Says:

    Jajaja, Kua + Néstor + Sara (ausente durante el acercamiento) + Jaime Vs 3 desconocidos.

    Una noche muy fuera de lo normal, totalmente divertida. 🙂

  3. No a los amighos de 15 minutos Says:

    jaja!
    que connnnnnste en actisima q no soy una persona tan antisocial!

    Un dia os propuse venir a probar por aqui vuestras tecnicas de amighos de 10minutos.
    Te comento una anecdota del otro dia.

    Slimos por ahi, y en un bar en el queno habia mucha gente, estabamos haciendonos una foto y se acerca un chaval y dice… “hola señoritas, con esos culos tan gordos no vais a entrar en la foto”… con mi amable e indiscutible simpatia contsete a su invitacion de amistad de 10 minutos…” pero de coño vas gilipollas” (te puedo asegurar que mi cara no invitaba a continuar con la conversacion)
    El chaval continuo con su trabajado humor, a lo que yo continue con mi indiscutible amabilidad…
    al final resultó no ser tan gilipollas, solo un poco.

    Entenderas ahora que hacer amighos de 10minutos por estas zonas a veces es mas complicado que un intercambio de gestos obscenos.

    Pero recuerda que hace poco mas de un año todo empezó con una conversación de unos 10 minutos, o incluso quizás menos 🙂

  4. Xarly Says:

    Estoy con ella, aquí puedes estar 3 horas juntos y no hablar ni 15 minutos, y exagero un poco porque más bien serían 5 minutos o nada. Y no gente que te encuentras en un bar, no no, gente que va contigo a clase. O gente que tras pasar la puerta de la facultad ni te saluda. En fin, así son las cosas.

  5. Jaime Says:

    Bueno bueno, pues da la casualidad de que la gente de Valladolid que yo he conocido no eran así, de todos modos, cuando alguno de los dos me invitéis a dicha ciudad, ya me encargaré de lavar vuestra imagen, que tiemblen las chicas tintín…

  6. Xarly Says:

    Que tiemblen las supercélulas, que viene el puto amo!!!!

    (la invitación iba incluída por defecto desde el minuto 10)

  7. No a los amighos de 15 minutos Says:

    jaja…ya será menos. Yo todo al negro…me apuesto lo que querais!

  8. Jaime Says:

    Bueno bueno, vosotros preparaos… os voy a enseñar unos truquillos que me sé… 😉

Responder

