¡Celebramos cumples!

Pues como bien dice el título, el fin de semana pasado celebramos el cumpleaños los amigos que cumplimos por estas fechas que somos: Sara, Juan y yo. Como en los viejos tiempos… o casi.

En El Voltaire

En El Voltaire

Después de un viernes que no prometía mucho, después de una cena en el chino, unas cuantas cervezas en El Voltaire y algún que otro chupito, la cosa se empezó a escapar de las manos. Al final nos quedamos Nacho, Troll y yo que decidimos que había más ganas de fiesta así que tras un camino un tanto ajetreado creyéndonos seres del medievo luchando en justas, fuimos a la discoteca Green, donde continuamos la fiesta hasta bien entrada la noche, casi mañana.

Me desperté el sábado con muy pocas ganas de ponerme a preparar lo que se me había exigido llevar, cada uno de los cumpleañeros aportábamos algo de comida y luego en casa de Sara prepararíamos más cosas. Tuve que bajar a comprar porque había algunas cosas que me faltaban y luego me puse manos a la obra.

Como siempre hice un mal cálculo del tiempo estimado en la preparación de todo y pensaba que a las 16h iba a tener todo acabado y aun me podría echar una sietecilla para poder descansar, pero como siempre, se empezó a alargar todo y al final no pude dormir. Hice una empanada de verduras y un hojaldre de jamón y queso (próximamente subiré la receta). En casa de Sara terminamos de preparar todo y empezó a llegar la gente, pocos fueron puntuales y varios llegaron tarde, como de costumbre.

La cena estuvo bastante bien, hubo carne con salsa, quitchés, tortillas de patata, nachos… y de postre la típica tarta de galletas y chocolate, obra maestra de Sara. Ah, también hubo 21 litros de sangría explosiva de la cual no consumimos ni dos terceras partes, para variar sobró mucha bebida y eso que la mayoría de los presentes ya sufrían pequeñas intoxicaciones etílicas. Se jugó al futbolín que unos cuantos se empeñaron en arreglar, se bebió más, hubo regalos (¡muchas gracias a todos!) y luego se salió de fiesta, de nuevo a la Green. La gente se fue yendo y al final me encontré rodeado de gente mucho más borracha que yo momento en que decidí que era buena hora para irme a casa.

Soplando

Soplando


21 litros de Sangria

21 litros de Sangría


Panorma de la fiesta

Panorma de la fiesta

Una respuesta to “¡Celebramos cumples!”

  1. Receta: hojaldre de jamón y queso « Mis experiencias, aquí plasmadas Says:

    […] jamón y queso Con motivo de la celebración del cumpleaños que podéis leer en la entrada ¡celebramos cumples!, al igual que a todos los celebrantes me tocó cocinar. Se me asignó una empanada de verduras y […]

Responder

