Caigo enfermo

Joder, es mala suerte…

Suelo ponerme enfermo dos veces por año, que mirándolo por el lado bueno, no está mal ya que resfriadillos no suelo coger, pero suelen coincidir con fechas que por una u otra cosa me joden vivo. Esta vez toca Pilares, ya me notaba jodido el martes y de hecho pasé malísima noche, delirando y flipando creyendo estar en miles de batallas junto a Carlomagno, es lo que tiene leerse “El círculo mágico” justo antes de dormir, ayer todo el día jodido en la cama, sin comer más que una tortilla a modo de cena y un vaso de leche, todo esto con mucha fiebre y al parecer, con placas de pus en las anginas, total que empiezo a tomar antibióticos lo que equivale a 8 días de medicación. Hoy parece que ya estoy mejor, pero de vez en cuando unos sudores me recorren el cuerpo, un frío y un calor a la vez y mientras tanto pastilla tras pastilla para intentar rebajar una temperatura corporal que poco a poco va volviendo a la normalidad.

Ya me tocó la semana antes de irme de Erasmus el año pasado, estando de Erasmus tocó en marzo justo cuando tenía vistia, y ahora en Pilares, si es que…

Pero bueno, aun teniendo una angina que me acaricia la campanilla, una frente que me toco y está fría, la vuelvo a tocar y arde, unas flemas que me encantaría poder sacar metiéndome un sacababas del dentista hasta el garganchón intentaré hacer vida normal este fin de semana, bueno normal no, sin alcohol… de todos modos soy de los que saben divertirse sin probar una gota de alcohol, ¿no os lo creéis? Yo tampoco, ya os lo contaré…

4 comentarios to “Caigo enfermo”

  1. Xarlo Says:

    Tú si que eres el puto amo pero tienes que cuidarte mucho más, que los susperhéroes han de estar sanotes. Menos mal qu e cuando fui yo estabas bueno… como siempre.😉

    un abrazo pilarico

  2. MeryQ Says:

    tu sique sabes llegar al corazon de las nenas cieloooo! lo de las flemas…increible…me ha llegado muy hondo, sin duda alguna la mejor imagen que me podias traer a la memoria despues de estar tiempo sin vernos, menos mal que al final te recuperé con la imagen de CarloMagno.

    cuidate peterpan!
    M.Q.

    (y por lo de las anginas no te preocupes, será una parte (más) de tu cuerpo con un tamaño diferente al de siempre…tendrias que estar acostumbrado,no?)

  3. Jaime Says:

    Para todos los que lean estos comentarios, cuando MeryQueen se refiere a tamaños excepcionales sobre mi anatomía, se refiere a mis grandes orejas y mi gran nariz, que nadie vaya a pensar que tengo alguna parte comprometidamente atrofiada…😀

  4. MeryQ Says:

    necesitaba aclaración?

    muuuuua

Responder

