Feliz aniversario Erasmus

Seamos sinceros, supongo que estas cosas no son de esas que se felicitan con el paso de los años, pero bueno, si se supone que marca un antes y un después en tu vida ¿por qué no?

Hace exactamente un año, el 26 de agosto de 2007, tomé un avión que me llevó a Copenhague, el viaje lo hice con varios compañeros de la universidad, pero todos ellos tenían el alojamiento ya asignado. Solo Guille y yo, tuvimos los huevos de irnos a la aventura, una aventura que duraría 10 meses y que cambiaría por completo mi vida y la forma de verla, y supongo que como a mí, a otros tantos.

Hoy felicito a cada uno de los que he conocido a lo largo de este año que aunque no los conocí todos de golpe, considero que hoy es el día indicado, felicidades por todos los buenos momentos que hemos conseguido vivir, por esas pachangas, esas fiestas, esas cenas, esas risas, esos bailes, esos posters, esos viajes… en fin, no se puede expresar todo en cuatro lineas, hay que vivirlo y para que lo intentéis entender un poco mejor, os pongo un vídeo que mi querida hermana MaryQueen se ha currado.

P.S: también podéis visitar al Charly que se ha currado otra entrada con el mismo motivo.

Anuncios

Una respuesta to “Feliz aniversario Erasmus”

  1. Anónimo Says:

    Dazlious 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s