El arte de escribir sin decir nada

Escasos pero queridos lectores, siento que cada vez que entráis en el blog no encontréis ninguna entrada nueva, la verdad sea dicha, no es que me haya quedado sin ideas ni esté falto de tiempo. Simplemente que mi vida ha entrado en una rutina demasiado poco apasionante y no considero que sea interesante contar.

Básicamente mis días se limitan a seguir superando la depresión post-Erasmus, que cada día que pasa considero que será imposible superar nunca, a levantarme pronto y bajar a la biblioteca, volver a casa a comer, bajar otra vez a la biblioteca, cenar y por la noche un poco más de biblioteca. Sólo me quedan dos exámenes y si aprobase podría dar por finalizada mi vida estudiantil (que no quiere decir que lo vaya a hacer, lo de finalizar, digo).

Y poco más que contar, que este fin de semana debería estar en Asturias para la 2º quedada Erasmus, pero por caprichos del destino no ha podido ser, así que espero que la siguiente quedada oficial no sufra ninguna baja.

Ah, y que sigo ansioso de viajar, o por lo menos romper esta rutina y así poder subir anotaciones más interesantes. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios to “El arte de escribir sin decir nada”

  1. Xarly Says:

    Creo que los que decidimos un día abrir una página personal no contábamos con esto. Pero en fin, seguro que te pasan las mismas cosas divertidas y emocionantes que allí pero no las valoras tanto. Yo tampoco.

    PD: Siempre puedes recurrir a una demostración de sabiduría frikal de esas que yo no entiendo.

    :-*

  2. Maxi Says:

    Ánimo, que la vida sigue y hay muchas cosas que leer todavía!🙂

    No, en serio, déjate de joder y disfruta de lo más mínimo. Ya que las cosas que creemos que son inútiles, son las que nos dan la felicidad (aveces jaja)

    Saludos y suerte!

    • Jaime Says:

      ¡Hola Maxi!
      Vaya, pues escribí esta entrada hace cosa de año y medio y casi no me acordaba de ella, pero gracias, me has hecho recordar que tras mucho tiempo superé por fin mi depresión post-Erasmus y que sigo disfrutando a tope de todo🙂

      Un saludo y gracias por los ánimos (aunque ya no hiciesen falta).

Responder

