Mi familia de Dinamarca

En este caso definiré familia como la gente con la que he convivido día a día, vecinos con los que he pasado horas y horas en la cocina, en mi cuarto o en cualquiera de los suyos. Mi familia porque eran los que estaban cuando llegaba a casa, cuando me iba… mi familia porque los he querido como hermanos y hoy, una de mis hermanas me mandó este vídeo…

5 comentarios to “Mi familia de Dinamarca”

  1. elnoziya Says:

    hola Jaime!!!!
    joder, ya de vuelta en España. Espero que no estés con la depresión o algo. Seguro que la gente estaba esperándote en España con muchas ganas. No te preocupes, la readaptación va a ser dura, vuelta a casa, y encima a currar ¿no?, pero seguro que te va de puta madre.
    En fin, aquí todavía nos queda bastante mecha de Erasmus, afortunadamente.
    Decirte que por lo que pones, has tenido muchísima suerte con la gente, aquí he encontrao gente cojonuda, pero muchos menos!!!!!
    Bueno a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeee!
    Un abrazo tio!!

  2. hEiDy Says:

    que way el video….de esos en los que te slata la lagrimilla eh tatico??jejej
    muak muak

  3. Anónimo Says:

    Sois una panda de chezas de puta madre

  4. Navanet Says:

    Hola Kets, me alegro de que estés de vuelta.

    Irse de Erasmus… sabías que sería una importante experiencia… pero seguro que no tanto.

    Le he echado un vistazo al blog… y veo que lo has aprovechado al máximo.

    Espero que nos veamos pronto. Te invito a una coca.

    Cuidate.

  5. Li Says:

    Amiguitooooo!!!! acabó nuestra vida compartida en cph, pero empieza la española!!, difícil pero no imposible, y luego no vale no abrirme la puerta y haceros los despistados cuando vaya a veros a vuestras cities cantado vuestras canciones preferidas, “yo soy, pelota de pinpon…a la gente de la Viggo le gusta mooover la mano…”, en fin, ya las oireis en directo…

    Y q me repito hasta la saciedad xo es verdad; lo q nos une es mas fuerte q lo q nos separa!!!!y punto!!!

    Oye y no olvidarse de que una de la family sigue en el extrajero pofavó…. :&

    Muaaaaaaaaaak

Responder

