Frases para recordar…

Hoy decido inaugurar un nuevo tipo de entrada que de vez en cuando subiré al blog. En ellas pondré frases que en algunos momentos han marcado mi vida o me han hecho pensar. A veces contaré la historia, a veces solo la frase, a veces las comentaré a veces no…

Don’t be afraid of new things…

Porque me la dijeron y me di cuenta de que a veces dejas de hacer cosas, temes a lo desconocido y no deberías. Lánzate y luego si quieres quéjate, pero no dejes de hacer nada, déjate llevar…

5 comentarios to “Frases para recordar…”

  1. gimenete Says:

    A mi me gusta esta: “No tengas miedo a equivocarte. Peor aún que estar derrotado es quedarte con la duda y nunca haberlo intentado.”

  2. gemasanchezgarcia Says:

    Bueno… dejarse llevar siempre es un poco peligroso, ¿no? Yo soy una persona muy pasional y a la que le gusta asumir riesgos en la vida, pero pienso que es necesario un análisis previo, por pequeño que sea, sobre todo para evaluar las posibles situaciones resultantes. No se puede uno tirar a la piscina sin, por lo menos, echar un pequeño vistacillo a ver si hay agua!!!

  3. Jaime Says:

    #gemanshanchezgarcia
    Gema, así pensaba yo, siempre analizar lo bueno y lo malo de la situación actual, comparla con la futura y entonces decidir… pero entras en un bucle que no sabes ya ni donde estás, ni lo bueno que es y por supuesto no puedes predecir el futuro así que son solo suposiciones.

    Yo antes no me tiraba a la piscina, la miraba, veía agua, entonces luego comprobaba si estaba fría o caliente, luego si tenía mucho cloro, luego el color… total que al final se hacía de noche y ya no era hora de bañarse…

  4. albi Says:

    Ojala yo aprendiera mas de vosotros….ami se me hace de noche, se me pasan los días, m llega el invierno ……..y m cierran la piscina!😉

    ganitas de tenerte en tierras mañas de nuevo pekeño!

  5. Néstor Says:

    Be a catalyst for change😉

Responder

