Tatuaje

No soy ni diseñador gráfico ni tatuador, ni dibujante profesional pero cuando me aburro de estudiar (cosa que hace bastante tiempo que no pasa, lo de estudiar), me decido a hacer dibujos abstractos. Me gusta dibujar cosas sin sentido, irreales y básicamente para dar sombras y luces. Supongo que hago cosas así porque nunca he sabido dibujar bien y si intento hacer algo real me queda muy mal así que opto por la opción fácil.

Dibujo A lo que viene el título es porque hace unos años, en una biblioteca perdida por la universidad de Zaragoza, tras las interminables horas de estudiar álgebra conseguí el siguiente dibujo:

Ahora no me acuerdo exáctamente la idea con la que lo dibujé, han pasado unos cinco años aproximádamente pero me suena que quería representar una especie de “ying-yang” por la realimentación y la alternancia de colores de dos figuras pseudo humanas bailando. Y por cosas de la vida, cinco años después de ese delirio plasmado en papel, me enteré que una amiga había decidido marcarse para siempre con dicho dibujo…

El tatuaje hecho...Su interpretación: “el azul es el hombre y el rojo la mujer, es la unión de hombre y mujer, de la pareja xo no solo físicamente como estan entrelazas las colas sino también psicologicamente al tener en el interior de la cabeza el centro del color del otro”.

Me gusta más su interpretación que la mía, así que si a partir de ahora me preguntáis, responderé que representa la unión del hombre y la mujer, tanto física como psicológicamente… además supongo que un gracias por dejarme marcarte no estará de menos…😉

Tatuaje visto desde atrásEDITADO: Debido a las múltiples confusiones pongo otra foto donde queda más claro el tatuje…

7 comentarios to “Tatuaje”

  1. Tig Says:

    O_O

    ¿Quién se ha hecho el tatuaje? Supongo que con tu locuacidad habitual no lo dirás, pero bueno, si la conozco lo veré, porque parece que es un brazo.

    Anda que no habré visto pocas veces ese dibujo suelto por tu carpeta🙂

  2. Irea Says:

    Las gracias te las tengo que dar a ti por el diseño, ya que cada vez que lo veo me gusta más el tatuaje.

    Ya sabes que desde un principio se me metió en la cabeza y al final lo he conseguido🙂

    No es un brazo, es el omóplato😉

  3. KuA Says:

    jajaajajaj
    Esque desde que isa le da clases de anatomia a tig, este ya empieza a confundir las cosas…jajaajajaaj

  4. gimenete Says:

    ¿Culo o codo? xD

  5. Tig Says:

    Malditos patanes, parece un brazo!! La parte del tríceps

    Bueno, entonces no lo veré, disfrútalo Irea!

  6. KuA Says:

    Esque el triceps de Tig es un poco deforme debido a ciertas posturas que practica…
    De todos modos esa foto de aclaración es suficiente…


    jajajaja, en fin jaimin, que a ver cuando te vemos por aqui, que como no vengas ya, yo no te veo hasta julio

  7. cosita Says:

    Yo sólo recuerdo los trijéminos que dibujabas en aquellos veranos en Zuera…
    Si se acaba la aventura significa que vuelves pronto!!
    Un besito guapo!!

Responder

