Otro fin de semana fuera de lo común…

Voy a narrar otro de los fines de semana que pasarán a formar parte de los momentos inolvidables de este año…

Media naranjaComenzaré por el jueves, sí, aquí empezamos los fines de semana en jueves y eso que estamos en la semana previa a exámenes. Llevábamos un tiempo queriendo organizar un concurso para saber quienes eran las mejores parejas del Erasmus (no parejas sentimentales, si no de convivencia). Así que después de muchos meses de evitarlo, se jugó este jueves a “su media naranja”. Participaban cuatro parejas que se supone que son las que mejor se conocen y bueno, fue todo muy profesional, preparamos una serie de preguntas en unas cuartillas con el logotipo del programa, pusimos a las parejas sentadas a distinto nivel para que no se pudiesen chivar las preguntas, tuvimos público, una pizarra donde apuntar los resultados por una atractiva azafata, varias cáramas y muchas risas. No me quiero extender mucho que no sonará tan gracioso como se vivió, pero comentaré que más de una pregunta sacó los colores a mas de uno/a…

Tras el concurso nos fuimos a Kampsax, esta vez un Kampsax muy apagado donde un par de colgados mostraban sus fuertes cuerpos de gimnasio a las pocas chicas en la pista de baile y mientras tanto nosotros bebíamos sentados y tranquilamente una cerveza tras otra.

El viernes por la mañana tuve que ir a la embajada española para registrar un envío. Me explico, he pedido una beca en la Universidad de Zaragoza para la cual se me exigían unos papeles antes del 16 de mayo. Como se me había hecho un poco tarde me dijeron que no pasaba nada si iba a la embajada a registrar el envío, así que lo hice y de hecho me llevé una gran sorpresa al saber que todo los gastos corren a su cuenta, sorpresa muy grata sobre un país que quizás siempre he menospreciado y que cosas como estas te pueden llegar a hacer sentir un pelín de orgullo que jamás creerías que afloraría.

Por la noche nos despedíamos de Paty. Por si no os lo había dicho Paty es mi compañera de escalada, hemos pasado buenos momentos y teníamos como misión pasarnos una parte de la pared de escalda (“la seta”) antes de irnos y nos jugábamos una cena. Mientras yo me la había llevado para ir a escalar, en casa todos le montaban una fiesta sorpresa y necesitaba tiempo, cosa que yo tenía que darles. Así que nada, tuve que hacer mis mejores esfuerzos y movimientos para intentar pasar la seta ya que era su último día de escalada y teníamos que conseguirlo. Tras una hora y media, con el brazo más que jodido y habiendo acariciado la gloria pero no conseguirlo, decidimos que era momento de dejarlo, llamé por teléfono a escondidas, me duché con tranquilidad y aparentemente todo iba sobre ruedas. El único problema es que yo no iba a poder estar para gritar el típico “¡sopresa!” ya que era imposible que llegase a su casa antes que ella. Tuve suerte y me dijo: _bueno Jaime, no has pasado “la seta” pero da igual, te invito a cenar. Olé, prueba superada, así que fuimos hacia su casa y ahí estaban todos, aunque solo dos gritaron “!sorpresa!” ya que los demás se creían que era un ensayo…. Hicimos barbacoa, bebimos y reímos mucho, una buena noche para despedir a una de las grandes de este Erasmus, bueno o mejor dicho, a decirle un hasta luego, ya que vendrá a visitarnos en dos semanas.

El sábado me desperté fatal, todo lo de la noche anterior pasó factura (lo que se fumó, la queimada de: coca-cola, whisky, ron, vodka y café en polvo…, el ron que sacó Lluis cuando ya no quedaba nada, las cervezas que en teoría se había acabado,etc). Así que me levanté bastante mal, vagueé durante toda la tarde tras la invitación de MaryQueen para comer y por la noche me forcé a salir para acompañar a una amiga. Había ganas cero pero una promesa es una promesa así que salí, pero muy en plan suave, de hecho a las 4 estaba en la cama…

Editado el 19 de mayo Se me ha olvidado comentar que el sábado, justo antes de salir. Un par de amigos (Nacho y Kua) me llamaron desde el concierto de “La Fuga” para hacerme sentir a su lado en un concierto al que por un motivo u otro nunca he podido ir. Simplemente gracias.

Anuncios

2 comentarios to “Otro fin de semana fuera de lo común…”

  1. KuA Says:

    Podias haber puesto una foto de la famosa seta melón!

  2. Pati Says:

    Qué ilusión leer esto tres años después!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s