Cumpleaños de Lili y María

La semana pasada estuvo más o menos dentro de los márgenes de lo normal si quitamos un par de cosillas, lo primero que gracias a un nuevo despertador que tengo madrugué (no es un despertador, sino la dulce voz de Te que llama cada día a mi habitación) y lo segundo que hemos tenido un par de cumpleaños con todo lo que ello implica.

El martes fuimos a cenar a un restaurante chino, la verdad es que no me gustó mucho, ni punto de comparación con los que frecuento en España, y no por la compañía, que estaba más que a la altura sino porque era caro (y eso que invitó Lili a los de la resi) y segundo porque era buffet libre pero muchos platos no estaban nada buenos ¿como pueden hacer los chinos mal el arroz? El caso es que cenamos y pronto a casa, que aquí cierran pronto.

Puesta de sol Al día siguiente después de pasarme el día en la uni, por la tarde cumplimos los deseos de Lili que implicaban irse a un lago a pasar la tarde. Allí bebimos una botellita de vino, comimos patatas fritas, fuimos atacados por mosquitos y vivimos una puesta de sol preciosa.

El sábado tocaba ya salirse de los márgenes, como suele pasar aquí cada fin de semana, por una cosa u otra se consigue hacer especial y este no iba a ser menos. Celebrábamos el cumpleaños de Lili y María (Ávila). Esta vez no había ganas de cocinar así que se tiro de comida fácil (pizzas, perritos calientes, ganchitos…) pero lo especial de la noche fue la temática. Las señoritas del cumpleaños decidieron que habría que hacer una fiesta de disfraces y ya que era carnaval en Copenhague y que ellas son las que mandaban pues hubo que disfrazarse.

¿La temática? Superhéroes. ¿El motivo? La verdad es que no lo sé, pero bueno, el caso es que había que disfrazarse y punto. Al principio, los cuatro chicos de la casa pensamos en disfrazarnos de las tortugas ninja, el problema es que exigía bastantes cosas que no teníamos con lo cual había que bajar a comprar, para lo que se necesita tiempo y no íbamos muy sobrados así que decidimos cambiar y disfrazarnos de anti-héroes. Lo que viene a ser imitar al típico super-héroe pero de la manera más “pobre” posible que traducido a ropajes es:

  • Una capa: todos los buenos superhéroes llevan una, es incómoda y da calor, pero ver como ondea cuando vuelas mientras luce tu logotipo no tiene precio
  • Mallas: gracias a ellas se pueden marcar las poderosas piernas, a diferencia de la capa son muy cómodas
  • Calzoncillos: tiene que ir por fuera, contrastar con las mallas y proteger un gran bulto (lo siento señoritas, pero aquí confesaré que hice trampas y añadí algo, por no decir mucho, de relleno
  • Peinado: todo buen superhéroe va repeinado y nunca, bajo ninguna circunstancia ese peinado se verá afectado

Bien, pues con esta descripción que llevamos a raja tabla, aquí podéis ver lo que conseguimos:

Super Guille y super Jaime

Acudieron a la fiesta todo tipo de súper-héroes: las supernenas (que no eran super nenas si no barriobajeras a modo de heroínas), súper princesas, catwoman y catman, superwoman, supervikingo, Cálico Electróinico, uno de los increíbles, Conan el bárbaro (desde la lejana Galia)…
Todos los súper héroes

Se bebió, se jugó al “twister” improvisado con papeles en el suelo, se bebió más, se comieron piñas con crema catalana (obra del catalán Lluis, claro), se cantó en el karaoke, se entregaron los tradicionales pósters, se río y en definitiva, una noche sin salir que se añade a las anécdotas de este maravilloso año…

Editado a 18 de mayo: Como me ha recordado Charlitos en un comentario, se me ha olvidado mencionar, que cuando estuvimos en el lago Furesø, antes de ver esa puesta de sol que quedará grabada en nuestras retinas, ofrecimos un espectáculo acrobático. Consistió en hacer el paripé durante un ratito haciendo el pino y cogiendo al otro y luego varios intentos fallidos de la rueda. La rueda consiste en hacer volteretas entre dos personas, uno se tumba boca arriba, el otro pone sus pies en los hombros, el primero levanta sus piernas que son cogidas por el que está de pie y esté se lanza para hacer una voltereta, con el impulso levanta al otro que vuelve a lanzarse y así sucesivamente (no soy muy bueno explicando cosas…). Al final se consiguió aunque para ello pagué el precio de hacerme bastante daño en el codo izquierdo…

Anuncios

3 comentarios to “Cumpleaños de Lili y María”

  1. Charlitoooooooos Says:

    1_ Se te ha olvidadoo comentar el espectáculo circense que ofrecimos en el lago con nuestro increíble número de la rueda humana.

    2_ En la foto que sales con Guille, se adivina que tu superpoder es la mirada. Es que matas con ella. Eres el puto amo.

  2. Conan el Barbaro Says:

    I’m pretty sure Conan was the strongest superhereos of the party !!! 🙂

  3. pili Says:

    hola guapisimo!

    hace tiempo que no sabemos nada el uno del otro pero no se como el otro dia tope con tu blog y he estado leyendo-cotilleando un poco 🙂 me alegro de que estes bien y que disfrutes de la aventura erasmus porque da mucho de si…

    yo estoy viviendo en Bilbao! Empeze en septiembre con el programa Seneca y como ya he acabado la carrera y me mola un montón la vida que llevo aqui, me quedo! Un añito más y quien sabe… ya tengo toda una pierna en Euskal Herria!

    Un beso bien grande, cuidate majo.

    Taupada bakoitzat irribare bat – una sonrisa a cada latido

    Pili

    si quieres cotillear yo tmb tengo blog http://www.somriureisobreviure.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s