Papá y mamá vienen a verme…

Esta semana no he actualizado porque he estado algo liado ya que han estado mis papis de visita y tenía que enseñarles todo lo que sucede por estas tierras danesas.

Habría mucho que contar, pero vamos, no creo que os interesen cosas familiares, resumiré:

  • Me han traído buen cargamento de embutidos y cosas que me hacían falta…

    La mercanca recibida
  • Les preparé un viaje de 3 días a Estocolmo, ciudad que les encantó (igual que a mí)
  • Visitamos bastante poco Copenhague (torre redonda y Rosengor), ya estuvimos aquí hace un par de años y más o menos vimos todo
  • Visitamos los alrededores: Hillerød, Helsingør y Køge, pueblos con bastante encanto
  • Cenamos en sitios no muy caros, es lo que tiene estar de Erasmus en un país carísimo, y si vienen a ver que hago por estas tierras pues se lo muestro en el más puro estilo
  • Vieron mi casa y les encantó, de hecho mi madre admitió que la vuelta a casa me costará…
  • Visitamos Christiania donde se respiraba un aroma interesante a cada paso que dábamos y que fingí desconocer🙂
  • Ayer se fueron, les acompañé al aeropuerto, desayunamos, compramos el periódico que mi padre no había leído en una semana y cruzaron la linea de control donde no pude pasar

Resumiendo: que si ya considero este país un poco mi hogar, estar con ellos hizo que todavía lo considerase un poco más.
Los tres en la casa mas antigua de Escandinavia

Responder

