Otro viaje más, y puede que sea el último…

¡Hola de nuevo!

Pues sí, como cita el título me vuelvo a ir de viaje, esta vez toca Estocolmo con lo cual tacho la 4 capital escandinava y dejo pendiente Islandia para algún futuro, esperemos que no muy lejano.

Salgo mañana a las 7.10 de la mañana lo que significa que casi seguro que vaya esta noche un poco de fiesta, vuelva a casa, me duche, haga los bocadillos y la maleta y me ponga rumbo a Suecia sin dormir y esperando que este cuerpo joven aguante unas 36 horas sin dormir.

No tengo mucho que contar, las semanas siguen pasando, cada vez queda menos para que esto se acabe y yo sigo sin proyecto (demasiadas trabas por parte de profesores aquí y allí), en caso de que me diesen aquí ya no sé si podría acabarlo o me tendría que quedar algún mes más. A todo esto con un par de asignaturas en España que aún no he tocado pero espero no tener ningún problema en aprobarlas en junio y/o septiembre…

En fin, el lunes que viene os cuento la experiencia por la capital sueca.

3 comentarios to “Otro viaje más, y puede que sea el último…”

  1. Tig Says:

    Pásatelo muy bien tío, deja los malos rollos en casa y gózalo. Ya falta poquito para que vuelvas🙂

  2. Patri (cosita) Says:

    Cómo me gusta saber de ti! Aunque estés tan lejos! Espero que cuando vuelvas tengas un hueco para esta vieja amiga… un beso muy gordo y disfruta!!!

  3. Jaime Says:

    Para esa vieja amiga habrá todo el hueco del mundo…😉

Responder

