¡Me voy de viaje!

Aquí otra vez, preparando las maletas para emprender un nuevo viaje, tachar un nuevo país y viajar lo más al norte que he estado en mi vida. Me dirijo a escasos kilómetros de un pueblo llamado Inari, a 350 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, dicen que hace bastante frío, a la vuelta os intentaré relatar todo lo que ha pasado en este viaje que promete ser inolvidable…

Otra cosa, el sábado 14 en la discoteca manhattan un amigo os podrá deleitar con su música house/electrónica, ¡pasaos y disfrutad!. Para más información en su página web.

2 comentarios to “¡Me voy de viaje!”

  1. Mike Says:

    Eres el crack, siento que no puedas estar man. A ver si nos vemos pronto, hay mucho que hablar…y entrenar.

  2. albi Says:

    Peke!!! jooo k lejos te vas! k suerte!!! pasalo muy bien, haz muchas fotos y esperamos k nos cuentes todo todito todo😉 ya hay ganicas de k vuelvas, cuando kedamos todos, se te echa de menos… además tengo mxas cosikas k contarte voy “encauzando mi futuro” jeje besicos y disfruta!!

Responder

