¡Sigo vivo!

Ha pasado una semana desde que caí enfermo (lo pongo así para que suene más dramático). La verdad es que fueron 2 días bastante malos, con fiebre y sin salir de la cama, tomando combinados de pastillas que me hacían sentir mejor. Tenía antibióticos pero me resigné a tomarlos ya que este fin de semana vinieron Ricardo y Elisa y pasaba de estar bajo de defensas…

El jueves por la mañana mientras arreglaba una bicicleta bajo Elisa, fue una sorpresa verla y es que es una pena que una de esas personas que realmente te cae bien, solo estuviese un cuatrimestre de Erasmus. Estuve bastante rato con ella y luego siguió visitando gente y yo con mi bicicleta. Por la tarde fui a buscar a Ricardo, que se desenvolvió bastante bien y me permitió ir a buscarlo a Nørreport en vez del al aeropuerto.  Por la noche salimos a Kampsax y la vuelta a casa, como de costumbre, fue bastante dura pero sin ningún incidente.

Viernes y sábado fueron parecidos, poco turismo y bastante fiesta que aunque no salimos el viernes, nos quedamos en la residencia jugando a las cartas hasta altas horas de la mañana. El sábado por la mañana fuimos al Museo Nacional y por la noche, tras haber cocinado una “kitché” fuimos al Campus Village ya que era la despedida de Gemmita. Allí comimos y bebimos como cerdos (yo más de lo primero que de lo segundo) y luego bajamos a Copenhague donde probamos un bar nuevo llamado “La Hacienda”. A mí no me gustó, la música no estaba mal, pero el ambiente,  digamos que era tenso y no me encontraba muy a gusto.

El domingo fui al aeropuerto tras haber dormido 2 horas para despedirme de Gemma, no podíamos dejar que se marchase sin el típico aplauso con el que honramos y despedimos a nuestros amigos “caídos” que muy a su pesar, nos abandonan. Luego en casa, comimos bastante tarde, vimos una película y por la tarde tocó cena francesa. La cena estuvo bastante bien pero el ambiente no fue tan espléndido como otras veces…

La foto de abajo es un elefante que me dio Elisa, se supone que se tiene en la ventana mirando hacia afuera y da suerte, a ver si es verdad, que llevo un tiempo bastante falto de.

Elefante

Ah, y… ¡ayer nevó!

Elisa, Ricardo y Jaime en el museo nacional

P.D -> Sí, he escrito muy en plan diario y soso, pero es que no me apetecía nada escribir.

Una respuesta to “¡Sigo vivo!”

  1. Thierry Says:

    “La cena estuvo bastante bien pero el ambiente no fue tan espléndido como otras veces…”

    Estoy de accuerdo con ti !!!;) y ayer fue lo mismo…sin ti. Espero que la proxima vez sera mejor 🙂

Responder

