Caigo enfermo…

Hacía tiempo que no escribía nada, normal cuando no suceden cosas extraordinarias. Desde el último post han pasado casi dos semanas, en esas dos semanas me he dedicado a buscar proyecto sin éxito, a salir durante el fin de semana y a dedicarme casi única y exclusivamente a una asignatura que cada clase que pasa me gusta más “Perl and Unix for bioinformaticians”.

Vamos, que me he iniciado en Perl y estoy pensando en que poco a poco le daré bastante uso para hacer todas las cosas que hasta ahora hacía con bash.

Y bueno, el título del post viene por algo, hoy he caído enfermo por primera vez en todo el Erasmus. Ya me extrañaba  mi que no me pasase esto, suelo caer 2 veces al año y ya tocaba… Me he pegado casi 20 horas en la cama, despertándome única y exclusivamente para tomarme alguna que otra medicina, cambiar las sábanas y beber agua, pero parece que va a peor. ¡Creo que voy a tener anginas! lo que significar empezar el maldito ciclo de antibióticos cada 8 horas, y todo esto sin papá o mamá que eran los encargados de traerme la pastillita o el sobre con agua a las 8 de la mañana.

Espero no llegar a eso que además este fin de semana tengo visita… ¡Os mantendré informados!

4 comentarios to “Caigo enfermo…”

  1. gimenete Says:

    Pastilluzas!!! Nada chico, lo malo que tienen las drogas es que el cuerpo de acostumbra y dejan de tener efecto cuando realmente las necesitas jejeje. Cuídate mucho!

  2. albi Says:

    Ni casi al desalmao de Gimeno, tu dopate y prontito estarás dando guerra de nuevo.

    Ganitas de que vuelvas a dar guerra con nosotros…snif…

    Un besico!

  3. KuA Says:

    Lo mejor que peudes hacer es irte al bulder a escalar, hacer unos lances, y sudar como un tocino. El deporte lo cura todo ko!
    pdt: hazte la ruta de rojas que fijo que es chunga.. xDD

  4. Caigo enfermo « Mis experiencias, aquí plasmadas Says:

    […] me tocó la semana antes de irme de Erasmus el año pasado, estando de Erasmus tocó en marzo justo cuando tenía vistia, y ahora en Pilares, si es […]

Responder

