Adiós maldito 2007

Estás a las puertas de la muerte y yo me alegro, has traído demasiadas desgracias y por eso no pienso echarte de menos. Vendrá 2008 que seguro que será mejor y de ti sólo me quedarán los buenos recuerdos, que aunque no son pocos has tenido que estropear con tus intentos de abatirme pero he conseguido levantarme una y otra vez y seguiré haciéndolo.

A todos los amigos, familiares, conocidos y los que no podéis estar, mis mejores deseos para el nuevo año que comienza, me gustaría escribir los nombres de cada uno de vosotros pero no hay suficiente espacio. Que el 2008 os traiga lo mejor, que aprovechéis 366 días al máximo y sobre todo, que seáis felices.

5 comentarios to “Adiós maldito 2007”

  1. albi Says:

    gracias por estar ahí

  2. Charlitos Says:

    Te voy a ir dando un título para cuando escribas una entrada una vez acabe el año 2008: “Que vuelva a empezar”. Estoy seguro que este año va a ser inolvidable, por lo menos así deberíamos empezar pensando. Entre tanta gente que tienes, me encargo de la parte que me toca para que todo sea estupendo.

    Desde la ciudad de la niebla y el frío casi extremo te mando un saludo y un abrazo GRANDE.

  3. gimenete Says:

    joeeee, y yo sin saber que te habías hecho un blog. Ya te tengo en mi feed reader, así que no te escapas.

    Feliz año! fiesta increíble para recibir el nuevo año!

  4. albi Says:

    apoyo el comentario de tu amigo Charlitos! Ojala dentro de un año digamos “Que vuelva a empezar” además… nos lo merecemos!

    BEsito

  5. ¡Feliz año 2009! « Mis experiencias, aquí plasmadas Says:

    […] el año pasado escribía una entrada despidiendo al 2007, probablemente el peor año de mi vida, ayer hubiese escrito una entrada […]

Responder

