Nos vimos en Berlin…

Fue una madrugada, de aquel invierno hostil… (sólo para entendidos de cierta música).

Comenzamos con la historia verdadera.

Tras varios meses en la fría y oscura Dinamarca, tocaba volver a casa por Navidad. Como los vuelos por estas fechas eran caras, unos cuantos españoles decidimos que estaría bien buscar combinaciones para volver de una manera más barata y de paso visitar una ciudad. Tras ciertas combinaciones, la mejor y más barata era Berlín donde Guille, Roberto, Arturo, Fernando, Maider, Gemma, Tere, Toño y yo hemos pasado 3 días, de jueves a domingo.

Llegamos por la noche bastante perdidos y aunque había muchas ganas de fiesta, el cansancio pudo con nosotros que tras comer en Mc Donald’s (¿dónde si no un jueves a las 2 de la madrugada?) nos fuimos al hostal. En el hostal estuvimos bastante bien, con una habitación sólo para nosotros.

Nos levantamos el viernes e hicimos todo el turismo posible a una temperatura infernal (de frío) con una sensación térmica de -9ºC. Yo ya había visto casi todo, pero me hizo bastante ilusión recordar el verano en el que estuve allí y he de reconocer que cambia bastante verlo en invierno y en verano. Después de andar todo el día volvimos a casa pero antes compramos unas botellitas en el súper para calentar la noche…

Luego fuimos a una discoteca que caía muy cerca del hostal (estábamos al lado del zoo, y aunque no hay mucha marcha, ese bar fue más que suficiente). Costó llegar y no porque fuésemos un poco borrachos, que también, sino porque nuestra querida amiga Maider casi nos mete en un folloncito con unos mafiosos alemanes, afortunádamente no pasó nada y quedará como una anécdota más. En la disco quemamos todos los cartuchos y aguantamos hasta las 7 más o menos.

Al día siguiente cinco valientes nos levantamos para hacer más turismo aunque una de nosotros tuvo que volverse por el malestar tras una noche loca. Anduvimos otro buen rato, aunque menos ya que pillamos un billete de metro para el grupo de 24horas. Tras la pateada y volver a comer en sitios poco típicos de Alemania, volvimos al hostal donde se preparaba otra noche de fiesta.

Costó mucho empezar pero la noche fue mejorando poco a poco, tuvimos conversaciones profundas (que no suelen surgir si no hay alcohol de por medio) y luego intentamos volver a ir a la discoteca del día anterior pero a algunos de nosotros no les dejaron entrar así que nos fuimos con todo el subidón a casa, ¡que lástima!

Al día siguiente, tras dormir 4 horas nos levantamos para ir al aeropuerto, por supuesto todos agotados y con ganas de pillar el vuelo cuanto antes. Allí hubo despedidas dolorosas, o mejor dicho hasta luegos, ya que nos volveremos a ver todos dentro de poco, pero la verdad es que se hace raro despedirte de los nuevos amigos con los que has convivido 4 meses día a día.

A continuación una de las fotos mas chulas que tomamos aquel día, estamos todos

Todos en Berlin

En fin chavales, que aunque ya os dije que sois un 8 y no un 10, os echaré de menos y os deseo lo mejor en estas fiestas.

Anuncios

Una respuesta to “Nos vimos en Berlin…”

  1. Arturo Says:

    Asi que somos un 8… No esta mal una nota tan alta en tan solo 4 meses, ya veras lo que conseguimos en 9. Que tiemble el 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s