Ya era hora… hola mundo!

Hoy hace 108 días que llegué a Dinamarca donde se supone que pasaré uno de los mejores años de mi vida, o al menos de los más importantes para mi vida personal y “profesional”.

Una de mis intenciones nada más llegar era escribir un blog donde quedasen plasmadas todas las experiencias que iba a ir viviendo poco a poco. Pero como suele pasar, las cosas que se van dejando para “mañana” acaba siendo para muy adelante. Así que hoy me he sentado y he dicho: _ya es hora, hoy escribo mi primer post. La verdad es que lo dije ayer pero me dio pereza…

Poco a poco iré contando lo que sucede por estas tierras, aunque ya queda poco para volver por Navidad, (sí, como el turrón, aunque yo no soy de almendras y miel -lo siento MaryQueen, he desvelado el secreto del turrón…-). Durante estos 3 meses y pico que llevo aquí ha pasado de todo, espero poder ir contando cosas vividas tales como:

  • La primera noche: mi llegada a esta desconocida ciudad con Guille
  • La “introduction week”: donde conocí a todo el mundo
  • Las bicicletas: que compré, me robaron, me encontré y arreglé
  • Las fiestas en la resi: donde nos dejábamos la voz en el karaoke
  • Las noches de fiesta por Copenhague: donde hice de todo
  • La noche blanca: donde me culturicé
  • El interrail: donde acompañado por 6 personas, recorrí nuevos países
  • La visita de Juan: que me obligó a estudiarme la guía de CPH para poder hacer de buen anfitrión
  • El viaje en barco a Oslo: ese divertido viaje hacía esa aburrida ciudad
  • Mis presentaciones en clase: donde la vergüenza se queda atrás y surge el mejor inglés
  • Los muchos cumpleaños: donde surgen las mejores manualidades
  • Las cenas internacionales: donde se prueban suculentos manjares
  • Las noches sin dormir: por culpa de los trabajos
  • Las fiestas de disfraces: donde me vestí de monja y de momia
  • Las recetas que cocino: porque estar de Erasmus no significa comer mal
  • Y más cosas que ahora me olvido

Y muchas más cosas que seguro que surgirán, habrá para todos los gustos y colores, sed pacientes.

También quiero utilizar este blog, para recordale a todas esas personas que no les escribo emails con la frecuencia que debería, que les echo de menos, que aquí se hace amigos pero los que se han quedado atrás siguen presentes. Ahora, como tengo este blog, tengo la excusa perfecta para escribir todavía con menos frecuencia.

Así que nada, espero que me leáis con a menudo y que os resulte interesante.

Ah, por supuesto, sed bienvenidos.

Etiquetas:

10 comentarios to “Ya era hora… hola mundo!”

  1. Nestor Says:

    Me alegra ver que todo va bien.

    Nosotros también te echamos de menos dude 🙂 Sobre todo, aprovecha y aprende todo lo que puedas y haz todo lo que tu imaginación pueda hacer.

    Un saludo !

  2. hEiDy Says:

    A ver si vienes pronto y nos cuentas todas esas cosas, que siempre es mejor que leerlas aquí o en el msn! Está bien que hayas hecho esto, así en mis largas noches, cuando me ralle me leeré lo que vas poniendo, como un cuento..hehe!!
    bueno pues eso, a pasarlo de vicio…muchos besicos tatico, muaks!!
    aioo

  3. Charlitoooooooos Says:

    Nunca es tarde para que un informatico que sacó matrícula en Blogs I nos cuente como se ve CPH desde un piso mas abajo. Desde ya, también tienes un enlace en el mío que apunta a tus historias, a tus capítulos.

    Ya era hora que hablaras. Un abrazo. Charlitos

  4. Pek Says:

    Bien Jaime bien a ver si nos cuentas mas cosas y nos das un poco de envidia…la verdad es q cada vez q leo algo de tu erasmus me muero de rabia pensando en la buena q era la vida erasmus…..pero no te preocupes q en pocos meses estaremos ahi dandote mal para q no te olvides de nosotros.Au!

  5. meryqueen Says:

    Los que tenemos que estudiar te saludan.
    Ya era hora amigho, ahora a darle caña (y luego si quieres tambien puedes escribir tu blog…) ;P

    Se feliz as much as you can, y nos vemos en la luna

  6. albi Says:

    i miss you……ahora no tengo a nadie pa contarle mis cotilleos y desvaríos, y menos aun k haga de cocinitas cuando kedamos todos a comer ni a nadie k se fije en todo y no haga falta contarle las cosas….jijiji

    disfruta mucho pekeño, espero k nos vayas contando miles de cositas y todo sea bueno!

    Nos vemos prontito………Christmas arrive! kss**

  7. KuA Says:

    wep! o tb te hecho de menos cariño, sobre todo cuando me pongo a hacer el mono y no tengo a nadie que me siga 😉
    Por las noches tb te hecho en falta, pero solo al principio, porque luego ya my amigo de erasmus, Lawsons, me ayuda a olvidarte.
    Pero weno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio y tu y yo volveremos a estar juntos.

    Y forjaremos una gran amistad que nos llevara a lugares reconditos donde las más increibles aventuras tendran lugar. Y serán nuestros descendientes y conocidos quienes extiendan la leyenda de estos dos templarios hasta los confines más remotos del universo. Allá donde haya una fiesta invocaran nuestro espiritu para que les acompañemos y velemos por ellos en la noche.
    Y nuestro bro himn particular retumbará y se hará sentir con el eco de las montañas.

    we can conquer anything together, all of us are bonded forever, if you die, I die, that’s the way it is

    EN RESUMEN: que cuando vuelvas vamos a pillar un ciego tal que desearas volverte a Dinamarca

  8. Arturo Says:

    Acuerdate de hacer un articulo tematico sobre nuestro sagrado templo, tambien llamado Kulør Bar.

  9. Lara Says:

    Jaime!! me alegra saber que todo va tan bien!! Está claro que tienes un montón de cosas que contar!! A ver cuando nos vemos!! ¿Cuándo vuelas pa casa? Un besico enorme!!

    Lara

  10. Tig0rz Says:

    Wenas Jaime, he leído esto un poco tarde!

    Por aqui también se te echa de menos tío 😀 Ya faltan sólo 6 días para que vuelvas, asi que habrá que celebrarlo, y el 29 otra vez 🙂 🙂

    Un abrazo!

Responder

